domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 10:47

Zaira Nara reemplazará a Pampita en el Bailando 2023 y contó cómo evaluará siendo jurado: "Voy a ser imparcial"

La actriz se sinceró y dejó una confesión muy polémica sobre cómo será para puntuar a los participantes en el programa de Marcelo Tinelli.

En las últimas horas, se confirmó por parte de Ángel de Brito que Zaira Nara será la reemplazante de Carolina Pampita Ardohain, quien estará ausente por unos días en el Bailando 2023 (América TV) por cuestiones laborales. Por eso, la hermana de Wanda se sinceró y expresó sus sensaciones al ser parte del jurado.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina le contestó la historia al conductor de LAM (América TV) y escribió: "Qué honor reemplazar a Caro, prometo cuidarte el lugar lo mejor posible".

Zaira Nara reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023
La opinión de Zaira Nara al reemplazar a Pampita en el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Además, fue invitada al programa de streaming de este martes en la gala de sentencia para saber quiénes serán los primeros eliminados en el certamen, y acotó: "Yo me hago la picante adentro de la pecera. Voy a cuidar el lugar de mi compañera como se lo merece. Obvio que profesionalmente no, voy a puntuar como una espectadora".

Posteriormente, hizo una polémica confesión admitiendo que tendrá favoritismo por algunos participantes, y expresó cómo será su manera de evaluar: "Voy a ser muy imparcial. A los que quiero, no me los pongan en los días que la reemplazo a Caro. A Kennys le pongo un 10 por más que se tropiece en la escalera".

Por eso, Marcelo Tinelli, conductor del programa, le hizo una advertencia y dijo: "No, bueno... acá justamente el jurado no tiene parcialidad". Y la hermana de Wanda concluyó: "Pero ellos son jurados profesionales, yo vengo a hacer un reemplazo".

Por qué Pampita se va del Bailando 2023

Cuando en el reality habían dado por hecho los nombres de los jurados que iban a estar presentes, ya se sabía de antemano que la modelo se iba a ausentar en algún momento del ciclo por algunas actividades laborales. La propia actriz lo reveló antes de aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli, y son las condiciones que firmó en su contrato.

Pampita en el Bailando 2023
Pampita en el Bailando 2023. (Captura Instagram: @pampitaoficial)

También con anterioridad, el conductor de LAM (América TV) reveló que son 4 viajes los que tiene planeados hasta diciembre, entre ellos, Nueva York, México y Santa Fe. Según Marcelo Tinelli, ahora tendrá una sesión de fotos de las cuales no puede faltar. En este caso, Pampita estará ausente por 6 días y Zaira Nara la reemplazará en lo que resta de la semana.

M.S

En esta Nota