sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 11:29

El polémico video de Brian Sarmiento en el camarín antes de debutar en el Bailando 2023: bebidas alcohólicas y actitudes sospechosas

El exfutbolista fue halagado por todo el jurado por su performance, pero luego fue juzgado en las redes por las actitudes sospechosas previo a su debut.

Brian Sarmiento, exfutbolista y ahora participante del Bailando 2023 (América TV), debutó en la pista el viernes 15 de septiembre junto a Sole Bayona y fueron de los más votados con 25 puntos, pero un video se filtró dentro de su camarín y ahora generó polémica.

Antes de salir a la pista de baile para hacer su debut, Brian estuvo con su entorno y en las imágenes que se grabaron se pueden ver distintas cosas apoyadas sobre la mesa, como por ejemplo lo que pareciera ser alguna bebida alcohólica.

Sin embargo, en el video que se hizo viral en las redes sociales de Federico Flowers, también se puede notar cómo una de las personas hace un gesto extraño y se limpia la nariz con un objeto.

Los usuarios se expresan por el video de Brian Sarmiento
Los usuarios se expresan por el video de Brian Sarmiento. (Captura Twitter X)

Luego, los internautas comenzaron a sacar sus propias teorías y se expresaron a través de Twitter (X). "No pasan un antidoping. Tinelli, re familiar tu programa. Raqueteandose en el camarín. Asco; "Se pasaron de la raya"; "¿Habían dudas de que estaban todos duros? Hasta la bailarina"; "Asco total", escribieron algunos usuarios.

Qué pasó con Tomás Holder en el Bailando 2023

Tomás Holder estuvo en la boca de la tormenta en las últimas semanas luego de que su coach fuera despedido del reality y revelara que fue por un pedido explícito del participante. Por esta razón, decidió iniciar un descargo en sus redes haciéndose cargo de que, en algunas oportunidades, comete errores.

Davo Fredes, Agostina Caute y Tomás Holder
Davo Fredes, Agostina Caute y Tomás Holder. (Captura: Redes)

"Siempre intenté dar lo mejor de mí para cada uno de ustedes, intenté ser real, ser yo mismo y mostrarme cómo soy, dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser "aceptado". Ese pibe con músculos, soberbio, y con la cabeza en alto no fue nada más que un escudo ante la sociedad de mierda en la que vivimos", explicó el ex Gran Hermano (Telefe) a sus seguidores..

Además, agregó: "Es por eso que hoy en día me muestro cómo soy, con mis virtudes, con mis defectos, a veces soy apuntado con el dedo por ciertas acciones, que no las hago con maldad, sino que con inocencia y dignas de un chico 21 años".

"Nunca fui un pibe malo, pero se me tildó muchas veces de ello. Creído, soberbio, insoportable, y muchas cosas más tuve que escuchar, lo que no entienden que es que vivimos en un mundo difícil, y pertenecer al mundo de la fama, la tele, es muy difícil, no es para cualquiera, sino tenés la cabeza fría te comen rápido", se sinceró al respecto.

Tomás Holder hizo un descargo
Tomás Holder hizo un descargo. (Captura: Instagram)

"Muchas veces la ansiedad se apodera de mi, y te quedás paralizado, sin casi poder respirar, pero aun así tenés que sonreír, tenés que seguir con el show", comentó lo difícil de estar delante de las cámaras.

Luego, aseguró: "Siempre digo que soy un agradecido por el lugar en donde estoy... no cualquiera tiene la oportunidad de estar en dos programas en menos de un año".

"Por eso cada mañana me levanto y doy las gracias a Dios, por darme otro día de vida y por darme trabajo. No tengo maldad, no tengo actitudes oscuras, solo a veces tomo malas decisiones, pero aún así confió en la luz que tengo y en que soy de buena madera", cerró Tomás Holder.

En esta Nota