domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 07:49

Pampita se ausentará varios días en el Bailando 2023 y ya se confirmó quién será su reemplazo en el jurado

El conductor de LAM reveló la famosa que estará en lugar de la modelo en el jurado del programa de Marcelo Tinelli.

En los últimos días, se confirmó que Carolina Pampita Ardohain se ausentará del Bailando 2023 (América TV) por varios días, y ahora Ángel de Brito dio a conocer quién será su reemplazo en el jurado hasta que vuelva.

Cuando en el reality habían dado por hecho los nombres de los jurados que iban a estar presentes, ya se sabía de antemano que la modelo se iba a ausentar en algún momento del ciclo por algunas actividades laborales. La propia actriz lo reveló antes de aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli, y son las condiciones que firmó en su contrato.

Pampita en el Bailando 2023
Pampita en el Bailando 2023. (Captura Instagram: @pampitaoficial)

También con anterioridad, Ángel reveló la semana pasada que son 4 viajes los que tiene planeados hasta diciembre, entre ellos, Nueva York, México y Santa Fe. En este caso, estará ausente por 6 días.

Quién reemplazará a Pampita en el Bailando 2023

Si bien el conductor de LAM (América TV) no quería revelar el nombre de la persona que reemplazará a la actriz, se animó a tirar un nombre que le hubiera gustado que esté, y mencionó a Carmen Barbieri cuando estaban al aire en su programa.

Ángel de Brito reveló que Zaira Nara reemplazará a Pampita en el Bailando 2023
Ángel de Brito reveló que Zaira Nara reemplazará a Pampita en el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Sin embargo, la espera llegó a su fin y Ángel confirmó en sus historias de Instagram que la famosa que ocupará el asiento de la modelo será nada más y nada menos que Zaira, la hermana de Wanda Nara.

Ángel de Brito opinó sobre el reemplazo de Pampita en el Bailando 2023
Ángel de Brito opinó sobre el reemplazo de Pampita en el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Por otro lado, tras la consulta de un seguidor con respecto a qué le parecía la llegada de Zaira Nara como jurado tras la ausencia de PampitaÁngel de Brito respondió de manera contundente: "Prefiero a Wanda".

M.S