lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2023 16:49

Bailando 2023: Claudio Rico, Fredy Villareal y Dan Breitman podrían imitar a Javier Milei

El Chato Prada reveló cómo planean abordar el humor político en el reality. Mirá.

El Chato Prada reveló cuáles son los planes que hay para el espacio de humor político que tendrá el Bailando 2023 (América TV) con motivo de las elecciones generales que se celebrarán en octubre y por supuesto uno de los personajes a imitar de este año es Javier Milei.

El productor insignia del reality conducido por Marcelo Tinelli ofreció una entrevista a Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y confesó cómo planean abordar la parte humorística de los próximos comicios: "Estamos evaluando un montón de cosas, hay que dedicarle un tiempo al segmento de política, la idea es que Milei sea Claudio Rico, Fredy Villareal o Dan Breitman que son muy parecidos".

Además, Prada agregó: "A Massa lo podría hacer Roberto Peña y a Bullrich lo haría Fátima Florez".

En relación de las primeras semanas del Bailando 2023, el Chato comentó que Gisela ha sido una de las figuras más sorprendentes de esta edición: "La mamá de Holder es un súper personaje, me parece que está medio celoso Holder de Marcelo y su mamá. Creo que están muy bien los personajes".

Javier Milei

Asimismo, el marido de Lourdes Sánchez también habló del enojo de Marixa Balli con la producción por el mal momento que pasó en la pista: "Ayer la llamé a las 8 de la mañana y hablé otra vez, pasó algo ahí en vestuario, nosotros siempre que vemos las caracterizaciones en espejo, es parte de una comedia, nosotros la adoramos a Marixa, ella es una institución del espectáculo, de la tele, pero estaba enojada".

Por qué Marixa Balli se enojó con Bailando 2023

Marixa Balli pasó por el 'Bailando 2023' (América TV), tuvo un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y fue imitada por Fátima Florez. Sin embargo, horas más tarde, la panelista admitió que no disfrutó su paso por la pista y se sintió incómoda

La panelista de Ángel de Brito llegó de visita a la pista del Bailando 2023 y tuvo un fogoso reencuentro con Marcelo Tinelli que incluyó palitos y escenas de celos. Por la actitud del conductor tanto con Coki Ramirez la noche de ayer miércoles, como con Milett Figueroa el martes, Marixa le dijo al conductor: “La estás pasando bien…ayer te vi muy bien también. Se lo vió muy bien a Marcelo”.

“Que lástima no tenerte en la pista porque si hay una mujer hipnótica, sos vos”, dijo el ex de Guillermina Valdés, y agregó: “¿Qué pasa Ángel?”.“ Algo con vos hay que no quiere bailar…”, sostuvo el conductor de LAM a Tinelli para continuar con el juego de su ‘angelita’, y añadió: “Ayer, asado con Millet. Hoy asado con Coki….vamos a una bailanta con Marixa, mejor”. 

Sin embargo, para cerrar todo tipo de puertas, ella sentenció: “Por el momento no estoy haciendo bailantas”. Además, luego apareció Fátima Florez, para imitar a Balli y se llevó todas las miradas, principalmente, por la foto que publicó el día de ayer y dio mucho qué hablar.

Luego de esto, Marixa continuó con su participación desde la cabina de streaming del Bailando 2023. Cuando el ciclo finalizó, y según expresó a través de sus redes sociales, adjunto fotos desde la pista y escribió: “La verdad no lo disfruté. No me sentí cómoda, una pena”. Lo contrario pasó cuando le tocó estar en la cabina de transmisión en vivo, ya que según manifestó: “Es lo único que disfrute de esta noche, me divertí en el streaming”.

D.D.

En esta Nota