sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 17:07

La verdadera razón del distanciamiento entre Zaira Nara y Paula Chaves: "Tuvimos miles de charlas"

La hermana de Wanda decidió sincerarse sobre el conflicto con quien era su mejor amiga.

El conflicto entre Paula Chaves y Zaira Nara ya cuenta con varios capítulos. Sin embargo, la hermana de Wanda había mantenido cierta discreción y no había aportado mucha información sobre lo ocurrido entre ambas, por en esta ocasión, eso cambió. 

Qué dijo Zaira Nara sobre su distanciamiento de Paula Chaves

"Yo después de mi separación, no hablé de ninguna otra pareja nunca entonces fueron todas especulaciones que se fueron armando y creando", se refirió al rumor que supone que su pelea fue porque Zaira salió con una expareja de Paula, Facundo Pieres.

De esta manera, se sinceró: "El otro día pasó que me solté un poco más, fue algo que me pareció que no se sabía y que sentí que se estaba haciendo una bola enorme y está bueno que se sepa". Por eso explicó: "Yo me llené de un montón de opiniones que estaban siendo erradas porque faltaba un eslabón bastante importante. Entonces dije 'pará, ¿cuánto más me voy a bancar que se diga que mal esto, que mal lo otro cuando la única persona que tenía que opinar dijo está todo bien?'".

"La bronca y el enojo deben ser por otra cosa y, para mí, ya está, es un tema que ya está terminado. Al final por ser tan correcto te terminás perjudicando vos. Me pasó muchas veces que me pasan esas injusticias y, esta vez, me agarraron verborrágica", sentenció filosa la hija de Andrés Nara. 

Por último, Zaira Nara aclaró que con Paula Chaves "tuvimos miles de charlas y, creo, que cuando tengamos otra va a ser en otros tonos, cuando todo esto sea pasado y nos riamos". 

El picante post de Paula Chaves luego de los dichos de Zaira Nara sobre el fin de su amistad

Paula Chaves compartió una picante historia en su cuenta de Instagram en el horario cercano al que salió la nota de Zaira Nara en LAM (América TV), en la cual habló sin filtros sobre el final de su amistad.

"Ojo que tengo mercurio retrógrado y los 7 planetas que no pasaban por virgo hace 200 años, eh", escribió la modelo junto a una postal de ella misma, a solo minutos de que se conociera públicamente la versión de Zaira sobre el por qué se terminó la amistad que tenían.

El picante post de Paula Chaves luego de los dichos de Zaira Nara sobre el fin de su amistad:

Qué había dicho Zaira Nara sobre Paula Chaves

Zaira Nara se sinceró en una nota para LAM (América TV) sobre el fin de su amistad con Paula Chaves y aclaró cómo se dio toda la situación con Facundo Pires.

El cronista Alejandro Castelo no dejó de consultarle por esa historia en la que Chavés dejó en claro que ya no existía más un vínculo con Zaira: "Dejaste a entrever que con Paula Chaves hubo algún tipo de diálogo y a los días vi una caja de preguntas de Instagram de ella que le preguntaban sobre vos y dijo que no había que atarse a las relaciones y que estaba todo terminado".

Finalmente, la modelo respondió: "No mentí, realmente de mi parte pensé que existía, de hecho, para mí son familia. Filipa es mi ahijada y dudo que por una circunstancia deje de serlo y nunca más la vea. Para mí, es una persona que acepta una responsabilidad, más allá de que seamos vecinas y compartimos un montón de momentos parecidos y hoy no, lo entiendo, pero hay cosas que traspasan eso".

Por otro lado, Zaira cuestionó el hecho de que para Paula estén en dos momentos de la vida muy diferentes y que eso ha hecho que se distancien: "Es un momento de su vida que quizás no se siente a la par de la mía, y ojalá que con el tiempo lo pueda cambiar. A mí no me importa en qué momento o situación estén mis amigas, la realidad es que muchas viven separaciones, otras están bien, otras mal, otra recontra casadas… es muy difícil que todo el tiempo estén pasando por la misma sintonía. No tiene que ver con los tiempos que uno pasa, desde mi lugar ellos son mi familia. A Pedro lo amo, a Paula también con toda mi alma y a los chicos ni hablar".

Además, Nara manifestó que no quiere poner a Facundo Pieres como el "culpable" de la ruptura de la amistad: "Me parece muy grave que se diga que una persona había provocado el enojo. Ella tiene una familia constituida y de todo corazón te digo que si en algún momento de mi vida empecé a conocer a una persona que hace 13 años había estado con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga...Yo tengo ciertos códigos que si una amiga me dice ‘dale para adelante’, yo le doy para adelante, si me dice ‘no mires’, no miro. Mi ambiente es así, te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono. No es la primera vez que alguien conoce a otro".

De igual forma, la hermana de Wanda Nara confirmó que Paula fue “la primera y única” que se enteró cuando Pieres se acercó a ella, además, agregó: "Nadie sabía que había respondido un mensaje y a la única que le pregunté fue a ella. Si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me dijeron que iba a hacer".

"A mí me importan mucho mis amistades, no voy por la vida perdiendo amigas como si nada o digo ‘ay, bueno esto me molesta chau’. Para mí realmente es importante si alguien hace algo mal. Más allá de esto, por respeto a Peter que lo adoro y es parte de mi familia, no hay que hacer un mundo de algo que pasó hace 13 años. Mi prioridad hoy es ellos como familia", concluyó.

A.G.

En esta Nota