jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 19-09-2023 08:56

Marcelo Tinelli reveló el gran conflicto que tienen en el Bailando 2023 a la hora de hacer producciones: "No tenemos un peso"

El conductor detalló que desde el programa no tienen el mejor presupuesto y esto les genera inconvenientes a la hora de ayudar a los participantes.

El Bailando 2023 (América TV) ya lleva dos semanas desde su comienzo y muchas especulaciones se dieron antes de lanzar el programa al aire, entre ellos, la falta de presupuesto. Por eso, Marcelo Tinelli reveló que hay inconvenientes a la hora de realizar grandes producciones y las contó en medio del programa.

El tema fue hablado al aire cuando la coreografía de Lourdes Sánchez empezó con un video donde mostraba a su bailarín manejando por las calles de Las Vegas. Lo que llamo la atención fue que nadie lo había hecho desde el 4 de septiembre, ya que solo habían utilizado imágenes estáticas. Además, según los chicos del streaming, no tenían permitido usar videos.

Al finalizar el baile, el jurado dio su devolución y Pampita preguntó si había alguna diferencia en el presupuesto por la parte cinematográfica, ya que no había pasado con todos los participante. De esta manera, la bailarina aseguró que "fue gracias a un chivo (canje) y le agradeció a la actriz por haberle dado el pie para hablar sobre ello".

Además, el conductor del programa acotó sobre la performance y dijo: "30 parejas y este es el único video". Y agregó: "Es un chivo porque yo digo nosotros no teníamos el presupuesto para el video, me dijeron 'che, podemos hacer el video y dije no tenemos un sope'".

La pareja del Chato Prada tuvo la oportunidad de hacer un video con una empresa, a cambio de que los nombraran en la televisión. Posteriormente, confirmó lo mismo que dijo Marcelo: "La verdad que ellos se re coparon en ayudarnos con el video porque no es que la producción nos dio presupuesto porque justamente no había presupuesto".

Sin embargo, Tinelli quedó un poco sorprendido por la información que dio la bailarina, ya que no sabía que los participantes podían pagarse sus propias producciones.

Quién reemplazará a Pampita en el Bailando 2023

En los últimos días, se confirmó que Carolina Pampita Ardohain se ausentará del reality por varios días, y Ángel de Brito dio a conocer quién será su reemplazo en el jurado hasta que vuelva.

Cuando en el reality habían dado por hecho los nombres de los jurados que iban a estar presentes, ya se sabía de antemano que la modelo se iba a ausentar en algún momento del ciclo por sus vacaciones planeadas. La propia actriz lo aseguró antes de aceptar la propuesta, y son las condiciones que firmó en su contrato.

También con anterioridad, el periodista reveló la semana pasada que son 4 viajes los que tiene planeados hasta diciembre, entre ellos, Nueva York, México y Santa Fe. En este caso, se irá 6 días para descansar.

Ángel de Brito reveló que Zaira Nara reemplazará a Pampita en el Bailando 2023
Ángel de Brito reveló que Zaira Nara reemplazará a Pampita en el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Si bien el conductor de LAM (América TV) no quería revelar el nombre de la persona que reemplazará a la actriz, se animó a tirar un nombre que le hubiera gustado que esté, y mencionó a Carmen Barbieri cuando estaban al aire en su programa.

Sin embargo, la espera llegó a su fin y Ángel confirmó en sus historias de Instagram que la famosa que ocupará el asiento de la modelo será nada más y nada menos que Zaira Nara, la hermana de Wanda.

Ángel de Brito opinó sobre el reemplazo de Pampita en el Bailando 2023
Ángel de Brito opinó sobre el reemplazo de Pampita en el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Por otro lado, tras la consulta de un seguidor con respecto a qué le parecía la llegada de Zaira como jurado, Ángel de Brito respondió de manera contundente: "Prefiero a Wanda".

M.S

En esta Nota