Ángel de Brito respondió algunas preguntas de sus seguidores en sus redes y adelantó que ya tiene pensado a quienes no va a salvar en la gala de eliminación del Bailando 2023 (América).
En primer lugar, explicó cómo es el nuevo formato: "No se baila más el duelo. Los puntajes más bajos son salvados por el jurado hasta que quedes dos, que van al teléfono", a excepción de esta primera gala donde se irán dos parejas por pedido explícito del periodista y sus compañeros, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.
"¿Ya tenés los que van al teléfono?", indagaron los televidentes del certamen. Entonces se sinceró: "Los míos sí, sé a quienes no salvaría".
Entonces, quisieron que el jurado sea más específico y le preguntaron por quien fue el primer eliminado de Gran Hermano y uno de los puntajes más bajos del primer ritmo: "¿Se irá Holder de primera como en GH?". Per, Ángel fue muy contundente: "No".
Coki Ramírez, tajante tras ser tildada de "regalada"
Coki Ramírez vivió un fogoso momento con Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 (América TV) y dio que hablar. Si bien todo fue un juego para el show, algunos la tildaron de "regalada".
Días atrás, Maite Peñoñori, panelista de LAM (América TV), criticó el histeriqueo de Marcelo Tinelli con algunas de las participantes del Bailando 2023 (América TV) y Coki Ramírez le respondió tajante.
"Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro", se quejó la cantante cordobesa durante su paso por El Debate del Bailando (América TV).
Y explicó: "Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él. Marcelo sabía que yo le iba a canta, era el reencuentro después de 12 años, era lo que la gente esperaba en su casa. Que le cante, cositas en el oído... él me dijo cosas más fuertes en el oído que yo. Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro".
A.G.