domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 09:59

Charlotte Caniggia habló nuevamente sobre el dramático momento que atraviesa con sus padres: “Tienen ira y enojo”

La mediática brindó nuevos detalles sobre la interna familiar que atraviesa con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Mirá

En la pista del 'Bailando 2023' (América TV), y a corazón abierto, Charlotte Caniggia brindó nuevos detalles sobre el estado de su relación con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

La mediática había mencionado que llevaba meses sin contactarse con sus padres, agregó nueva información sobre lo mismo e indicó que pese a hablar con su papá, no todo fluyó de la mejor manera. 

Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis.
Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis. (Vía: Redes)

“¿Te llamó tu mamá o tu papá después de la charla que tuvimos acá? Ambos se quisieron comunicar conmigo, pero después ninguno me llamó más. Más que me llamen a mí, que llamen a los chicos, sus hijos”, fue la pregunta disparadora que realizó Marcelo Tinelli para que la mediática comience a hablar. 

Sin darle rodeos a la situación, Charlotte, aseguró: “No, mi mamá no. No hablé con ella, pero supongo que ya se va a acercar después”, y agregó: “Con papá sí hablé, pero me habló medio mal. Está enojado con la vida…los dos creo yo”, sostuvo la actual participante del Bailando 2023. “¿No quedaste bien con tu viejo a pesar de hablar?”, indago el conductor del ciclo. 

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia (Vía: Redes)

Posteriormente, profundizó sobre las sensaciones que le produce estar distanciada de sus padres, y expresó: “Cada uno tiene que sanar en el momento justo y ellos quizás tienen problemas y no pueden resolverlo, por eso tienen ira, enojos… tienen esos sentimientos y no pueden llegar a estar bien con sus hijos”.

Por último, la única hija mujer de Mariana y Claudio, cerró con una contundente reflexión: “Ya está, yo los suelto, los amo y los acepto como son porque son mis padres. Pero ya está, yo hago mi vida”.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis
Mariana Nannis - Claudio Paul Caniggia (Vía: Redes)

Qué pasó entre Charlotte Caniggia y sus padres

En el ciclo 'A la Tarde' (América TV), revelaron que en los próximos días Claudio Paul Caniggia llegaría a la Argentina, se reencontrará con sus hijos, Alex Charlotte Caniggia, e intentará recomponer el vínculo con ellos. 

Luego de la tristeza que expresó Charlotte en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), por estar distanciada de sus padres, y el conflicto que Alex tuvo con sus mamá, quien lo echó de su departamento en el Hotel Faena, ahora, la interna familiar toma un nuevo giro.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia (Vía: Redes)

El panelista del ciclo de América, Matias Vasquez, mostró un audio que le envió el reciente padre y pareja de Melody luz, y expresó la información que tenía respecto al plan familiar que está por darse. “¿Qué pasa con Mati, la bestia? ¿Qué hacés, Mati? ¡Olvidate! ¿Estamo´ activo, Mati? Olvidate que sí. Cuando tenga una noticia te mando, de una. Te mando un abrazo, Mati. Seguí dándole a la ‘news’”, fueron las palabras de Alex en la nota de voz. 

Posteriormente, aseguró que tiene planeado hacer un móvil en vivo con toda la familia. “Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, sostuvo Matias. 

Mariana Nannis - Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis - Claudio Paul Caniggia (Vía: Redes)

“Ese es el punto: va a haber un encuentro en los próximos días en una parrilla entre Claudio Paul y sus dos hijos. Le soltaron la mano a Nannis”, afirmó y concluyó el panelista.

A.A