domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 10:52

Silvia D’Auro estaría analizando llevar a Morena Rial ante la Justicia: “Lo está evaluando con sus asesores”

La hija de Jorge Rial mencionó que pensaba ir en contra de su madre adoptiva de manera legal, y la otra parte, tendría el mismo pensamiento. Mirá

Morena Rial había mencionado que debido a todo el hostigamiento que recibió por parte de su madre adoptiva, Silvia D’Auro, en la adolescencia, quería llevarla ante la justicia. Ahora, resulta que esta última tendría la misma intención, ponerle un bozal legal a la mediática. 

El vínculo de padre e hija entre Jorge Rial y Morena está en el blanco de los medios debido a los polémicos cruces que se dieron recientemente. Además, todo se agravó cuando la joven de 24 años comenzó a revelar los duros y crudos episodios que vivió con su madre adoptiva, Silvia D’Auro. 

Morena Rial - Silvia D´Auro
Morena Rial - Silvia D´Auro (Vía: Redes)

A raíz de todos los dichos que escuchó por parte de la hija que en algún momento adoptó, la exesposa de Jorge Rial, tendría el deseo de llevar ante la justicia a Morena. De esa manera lo informó el periodista Gustavo Descalzi en 'A la Tarde' (América TV).

“Ella está evaluando, con sus asesores legales, utilizar este mamarracho jurídico que se llama bozal legal para ponérselo a Morena”, manifestó Gustavo, para dar a entender que Silvia está al tanto de todo lo que sucede en Argentina y las cosas que se difunden sobre ella. 

Morena Rial - Silvia D´Auro
Morena Rial - Silvia D´Auro (Vía: Redes)

“Ella está evaluando ver si puede y esta persona allegada me dice que cuando es el caso de un hijo y son temas familiares, no existe justificación jurídica, y le habrían dicho a Silvia que no podría proceder porque es una hija, es un tema familiar, y no correspondería un bozal legal”, cerró Descalzi.

Morena Rial reveló la traumática frase con la que Silvia D'Auro la persiguió en su adolescencia

Morena Rial continúa brindando detalles de los maltratos físicos y psicológicos que sufrió por parte de Silvia D’Auro, su mamá adoptiva y expareja de Jorge Rial. Además, remarcó una de las frases con la que la esposa del periodista la persiguió en su infancia y adolescencia. 

La joven de 24 años estuvo en 'A la Tarde' (America TV),  y dio a conocer que en cada oportunidad donde tenía una discusión o pelea con D’Auro, la frase que esta última repetía constantemente, era: “Te tendría que haber dejado en esa villa de donde te saqué”.

Silvia D´Auro y Jorge Rial - Morena y Rocio Rial.
Silvia D´Auro y Jorge Rial - Morena y Rocio Rial. (Vía: Redes)

Morena, también añadió que ni ella ni su hermana, Rocio, podían ver series como ‘Floricienta’ o ‘Violeta’, esa era una de las medidas que tomaba Silvia. Por otro lado, los estremecedores episodios de violencia física siguen viendo la luz. Una vez las hermanas fueron a comprar pan, y cuando la expareja de Jorge Rial se enteró que por el camino comieron unos mignoncitos, las golpeó. 

“No me dejaba ver Floricienta, Violetta ni tomar gaseosas. Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió, nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, recordó con angustia y enojo Morena.

Para concluir, cerró: “Está todo mal con ella. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca hubo una respuesta. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue”. 

A.A

En esta Nota