viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 26-07-2022 18:26

Jorge Rial acusó a Martín Amestoy de recibir plata para atacar a Marcelo Tinelli y él lo destrozó: "No me nombres más, hijo de puta"

El conductor de Argenzuela denunció que el productor y abogado integró una campaña para "apagar" a la figura de El Trece en su regreso a la TV. Los detalles.

Jorge Rial habló en Argenzuela (C5N) sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la TV y aseguró que hubo una campaña en Twitter para atacar al conductor de El Trece por su postura política. Entre los nombres que dio Rial en su programa apareció el del periodista, productor y abogado Martín Amestoy, quien salió al cruce minutos más tarde. 

Según reveló Jorge Rial, Marcos peña, el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri, lideró una campaña para arremeter contra Marcelo Tinelli en el día de su regreso a la televisión con Canta Conmigo Ahora.

En las horas previas al comienzo del reality, en Twitter se volvió tendencia un hashtag que decía #ApagonATinelli. A través del mismo, cientos de usuarios expresaron mensajes atacando al conductor de El Trece. 

"A Tinelli le dijeron que la campaña fue pagada por 600 mil pesos y salió del troll center de Marcos Peña", denunció Jorge Rial. Tras esta información, desarrollaron el tema y Diego Brancatelli contó que los tuits principales de las cuentas fake provenían de países como India, Pakistán y Rusia. A su vez indicó: "Una de las agencias la paga permanentemente el Gobierno de la Ciudad. Marcos Peña es el que supervisa todo, es el coordinador".

Jorge Rial contra Martín Amestoy

Tras dar esta información, Jorge Rial aseguró que además de los bots había algunos influencers contratados para atacar a Marcelo Tinelli. Brancatelli tenía una captura con los nombres en su teléfono y Rial disparó puntualmente contra Martín Amestoy. 

"Martín, en vez de hacer esto dejá de pegarle a las mujeres. Le pegaste a Silvina Escudero, ¿no te acordás de eso? Tenés que sentarte y cerrar el culo, sos un violento con las minas. Es un tarado, un golpeador. Dice que es productor...", arremetió el conductor de Argenzuela, cambiando absolutamente el foco del tema con esta grave acusación.

Qué dijo Martín Amestoy tras el ataque de Jorge Rial

Mientras Jorge Rial estaba al aire dando esta información, Martín Amestoy salió a tuitear enardecido para defenderse de las acusaciones. "Bueno ya pasó toda la pavada de Jorgito, hermoso mutante... aprovecho si alguno quiere, ponele Marquitos Peña, aportar unas monedas, paso CBU, pero de corazón y gratarola propongo un nuevo #ApagonATinelli así hasta siempre. Total ya vimos algo y es una reverenda por*nga", sentenció con humor el abogado. 

Martín Amestoy contra Jorge Rial

"Me nombraron dos veces y me tuve que fumar todo el programa indigno de mierda de 1.5 puntos de rating que estás haciendo en tu fin de carrera @rialjorge. No me nombres más, hijo de putaaaaaaa me cagaste la tarde", siguió furioso. Irónico, Amestoy agregó: "Como Troll oficial de Marquitos Peña desde el día de la fecha, propongo apagón a Luis Suárez, como te vas a ir a jugar a Nacional contra el Tanque Sisley, ¿sos boludo o kirchnerista?".

"Te agradezco por lo de influencer @rialjorge pero soy periodista, abogado y pobre por este Gobierno que te hizo millonario a vos y a @cuervotinelli. No me paga nadie por mis tuits. ¡Acá no han llegado las cajas de alfajores que vos bien conoces! Cuando quieras hablamos Munro @C5N", cerró. 

Martín Amestoy contra Jorge Rial

En referencia a la acusación de violencia de género que hizo Rial, Amestoy aseguró que lo iba a llevar a juicio: "Me dijo troll de Marquitos Peña... que no me gusta pero me causa un poco de gracia, pero le pifió feo con otro agravio muy mentiroso y se come juicio". Y afirmó: "Parecía un programa de Capusotto hasta qué pasó un límite y bue… hasta no irme de vacaciones con la guita de Rial no voy a parar".

Martín Amestoy contra Jorge Rial

R.L