sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 10:14

Morena Rial tomó una trascendental decisión que involucra a su hijo: “Que a nadie le queden dudas”

Luego de sufrir un choque, la mediática reflexionó sobre su presente y tomó una medida importante en cuanto a su hijo. Mirá

Morena Rial tomó una trascendental decisión que involucra a su hijo, Francesco, luego de arrastrar semanas repletas de polémicos conflictos familiares. 

La hija del periodista Jorge Rial, asegura una y otra vez que ‘hay alguien que quiere hacerle mal', y por eso cada vez teme más por la seguridad de su vida. Tal es así, que se vio obligada a tomar una drástica decisión en cuanto al hijo que tiene en común con Facundo Ambrosioni, Franchesco. 

Posteo de Morena Rial para su hijo, FRancesco. (Via: Redes)
Posteo de Morena Rial para su hijo, Francesco. (Via: Redes)

Morena decidió enviar al niño por unos días a la provincia de Córdoba, con Facundo, su papá. El miércoles por la noche la joven de 24 años habló con 'Polémica en el Bar' (América TV), y se aseguró de dejar en claro una vez más que el terrible choque que tuvo ese mismo día, para ella, no fue casual. Si bien estos asuntos se encuentran en las manos de su abogado, optó por dejar a su hijo fuera de cualquier tipo de peligro, y alejarlo, momentáneamente, de su lado. 

Además, horas más tarde realizó un conmovedor posteo dirigido a su hijo, a través de su cuenta oficial de Instagram . “Mamá te va a cuidar de todos y de todo. Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima. No separa. TE AMO AMOR; TODO ES POR VOS Y MAMI LUCHA DÍA A DÍA POR VOS QUE A NADIE LE QUEDEN DUDAS", aseguró con firmeza, Morena. 

Morena Rial
Morena Rial (Vía: Redes)

Morena Rial reveló la traumática frase con la que Silvia D'Auro la persiguió en su adolescencia

Morena Rial continúa brindando detalles de los maltratos físicos y psicológicos que sufrió por parte de Silvia D’Auro, su mamá adoptiva y expareja de Jorge Rial. Además, remarcó una de las frases con la que la esposa del periodista la persiguió en su infancia y adolescencia. 

La joven de 24 años estuvo en 'A la Tarde' (America TV),  y dio a conocer que en cada oportunidad donde tenía una discusión o pelea con D’Auro, la frase que esta última repetía constantemente, era: “Te tendría que haber dejado en esa villa de donde te saqué”.

Morena Rial - Silvia D´Auro
Morena Rial - Silvia D´Auro (Vía: Redes)

Morena, también añadió que ni ella ni su hermana, Rocio, podían ver series como ‘Floricienta’ o ‘Violeta’, esa era una de las medidas que tomaba Silvia. Por otro lado, los estremecedores episodios de violencia física siguen viendo la luz. Una vez las hermanas fueron a comprar pan, y cuando la expareja de Jorge Rial se enteró que por el camino comieron unos mignoncitos, las golpeó. 

“No me dejaba ver Floricienta, Violetta ni tomar gaseosas. Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió, nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, recordó con angustia y enojo Morena. 

Morena Rial - Silvia D'Auro
Morena Rial - Silvia D´Auro (Vía: Redes)

Para concluir, cerró: “Está todo mal con ella. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca hubo una respuesta. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue”. 

A.A

En esta Nota