sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 11:03

Fernanda Iglesias reveló que Jorge Rial se ensañó con ella luego de entrevistar a Silvia D’Auro: “Me hizo la vida imposible”

La periodista recordó el malestar que le trajo en su vida profesional entrevistar a la exesposa del periodista. Mirá

Fernanda Iglesias reveló que en el año 2013 entrevistó a Silvia D’Auro y eso le trajo severos problemas con Jorge Rial. Según contó, el conductor se ensañó con ella y le hizo la vida imposible. 

Iglesias contó en 'LAM' (América TV), que la nota que le hizo a Silvia, generó un cambio rotundo en su relación con Jorge, ya que a partir de ahí su comportamiento se torno agresivo y recibió todo tipo de barbaridades de su parte. 

“Le hice una entrevista, que fue muy comentada y que, al día de hoy, la siguen pasando. Ese día que yo la entrevisté, ella se puso a llorar por sus hijas, y yo me puse a llorar con ella porque realmente le creí que las extrañaba. Para mí, todo lo que sucedió fue real. Entonces, yo siempre la defendí porque me parecía muy cruel que separen a dos chicas de su madre", comenzó Fernanda. 

Y continuo: "Esa nota me costó más que lo que sale un piso en Marbella. Me costó muchísimo porque Jorge Rial no me lo perdonó nunca y se ensañó tanto conmigo que me hizo la vida imposible durante dos semanas que, para mí, fueron interminables. Me trató de mala periodista, de mala persona, de que no quería a los chicos adoptados. Una cantidad de barbaridades que me hicieron un daño impresionante. Él hasta llegó a decir que yo tenía una asociación ilícita con Silvia".

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias (Vía: Redes)

Luego, Yanina Latorre le consultó: "¿Por qué te dio la nota Silvia? ¿Tenías relación?". "Tenía relación pero era un vínculo en el que yo buscaba siempre la nota. Finalmente, la conseguí. Imaginate lo que era para mí, un notón", admitió Iglesias.

Para indagar más al respecto, Latorre, retrucó: “¿Rial te hizo la vida imposible públicamente o te llegó a escribir o a amenazar por privado?". 

Silvia D'Auro y Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial (Vía: Redes)

En ese momento, Fernanda respondió la pregunta y agregó otros hechos desconocidos: "Fue públicamente. Yo no me asusté igual porque ya venía envalentonada haciendo notas sobre él cuando nadie las hacía. De hecho, cuando la Niña Loly tuvo un choque con un auto que era de él. Ella no tenía la licencia en vigencia y el chico al que chocó me contacta en un momento y me dice: 'Llamé a un montón de periodistas y nadie se anima a publicar esto'". 

Tatiana Schapiro rompió el silencio sobre su relación con Jorge Rial y la pelea con Silvia D'Auro

Tatiana Schapiro rompió el silencio y habló sobre su relación con Jorge Rial años atrás, mientras él estaba en pareja con Silvia D'AuroTras el revuelo que se desató en las últimas horas, la periodista habló con LAM (América).

"Estamos hablando de la prehistoria. Yo tenía veintipico de años, soltera, nada que esconder. Era algo que todos sabían", manifestó Tatiana Schapiro en diálogo con Alejandro Castelo, cronista de LAM

Respecto a la supuesta agarrada de los pelos de Silvia D'Auro, la panelista de Todas las Tardes (El Nueve) desmintió: "No sé de qué estamos hablando. Me sorprende que en 2023 estemos revisando algo que pasó hace 20 años. Algunas de las cosas que dijo Ángel, tiene mucha razón, pero otras no son reales".

Silvia D'Auro, Tatiana Schapiro y Jorge Rial
Silvia D'Auro, Tatiana Schapiro y Jorge Rial

A su vez, Tatiana negó también mandarle fotos íntimas con Jorge a Silvia: "No voy a responder a nada, no quiero alimentar nada. Me hago cargo de lo que haya hecho en mi vida, no tengo nada que esconder. No hay un secreto. Estas son las reglas del juego, por eso paro y hablo".

Qué pasó entre Tatiana Schapiro y Silvia D'Auro

El martes 13 de junio en LAM (América TV), Marcela Tauro habló sobre el escándalo entre Morena Rial y Jorge Rial, aclaró que el conductor realmente le fue infiel a Silvia D'Auro, y todo terminó en una fuerte pelea.

El debate comenzó cuando la periodista dijo que en una fiesta de Radio 10, cuando Ángel de Brito reconoció que "nunca se lo había preguntado a ella porque le cae divina, pero sabía la historia". Y agregó: "Fue una relación de muchos años, y parece que Silvia la agarró de los pelos".

Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial
Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial (Vía: Redes)

"Morena Rial me está mandando la foto de la que salía con Rial y me dice ‘es esta. Esta mina la cagaba a Silvia’. O sea que Jorge le era infiel con esta mina, que es divina además", reconoció el conductor del programa, confirmando la información por parte de la hija de Jorge.

Pese a no dar nombres de quién era la persona en cuestión, Lío Pecoraro, periodista de espectáculos, reveló varios detalles en su cuenta de Twitter, y afirmó: "La amante de Rial se encargaba de contárselo a todo el mundo. Y contaba también que le dio a todos".

Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial 2
Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial (Vía: Redes)

"Tremenda pelea de D'Auro cuando en plena fiesta de Infobae vino a increparla. La chica se encargaba de contárselo a todos. Cantaban los Decadentes, y en ese momento Tauro, Mabel Romeo, (Fernando) Piaggio y yo estábamos cuando le quiso arrancar los pelos. En medio de la fiesta, inadvertido", agregó.

Luego, Pecoraro explicó que no quiere mencionar a tal persona, y concluyó: "Yo no la voy a nombrar. Que lo haga ella misma que se encargaba de gritarlo a los cuatro vientos sacando chapa de que se curtía a Rial. Solo les regalo que son 6 sílabas. ¡Basta! Acabé con este tema".

A.A

En esta Nota