sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 08:00

Yanina Latorre y el palito para Catalina Gorostidi de Gran Hermano tras una posible invitación a LAM: "Tampoco es tan fácil ser yo"

La periodista le lanzó una indirecta a los participantes del reality tras afirmar que la reciente eliminada podría ser contratada por el programa de Ángel de Brito.

Yanina Latorre apuntó contra los participantes de Gran Hermano (Telefe), en especial con Catalina Gorostidi, quien se destacó en la casa no solo por sus juegos y su pelea con Emmanuel Vich en las últimas semanas, sino también por mencionar a LAM (América TV) en cualquier oportunidad.

La exparticipante, quien se transformó en la quinta eliminada del reality por decisión del público, se volvió viral en las redes cuando Axel Klekaylo fue el segundo eliminado. En ese momento, Santiago del Moro les hizo un juego a cada uno de los participantes para responder "a quién le darían", con la intención de encontrar alguna coincidencia para formar una posible pareja.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Catalina, admitió que "el más lindo de la casa es Nicolás". Posteriormente, después de un silencio incómodo, la participante lanzó un "LAM" para descontracturar con su respuesta, y Santiago siguió jugando con los demás hermanitos.

Tiempo más tarde, el conductor del programa le preguntó a Denisse González para que diera su respuesta, pero anteriormente, Catalina volvió a decir LAM (América TV) y su grupo de chicas (Las Furiosas) la acompañaron; entre ellas, Agostina Spinelli, Carla de Stefano, Juliana "Furia" Scaglione.

Por este motivo, Del Moro reaccionó con una sonrisa, y comenzó a llamar a la participante como el programa de Ángel de Brito, y no por su nombre.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Catalina de Gran Hermano?

Respecto a la insistencia de los fanáticos sobre una posible invitación de Catalina de Gran Hermano (Telefe) a LAM (América TV), Ángel de Brito aclaró la situación a través de su cuenta de X (ex Twitter). "No vas a poder venir a LAM, Cata", escribió en pocas palabras.

Ángel de Brito reveló que Catalina de Gran Hermano no podría ir a LAM
Ángel de Brito reveló que Catalina de Gran Hermano no podría ir a LAM. (Captura: X)

Luego, compartió un clip donde Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Martín Ku (El Chino) y Lucía Maidana, hablaron sobre la vida que podría tener Catalina tras salir de la casa más famosa del país. A todo esto, hicieron referencia a sus reiteradas menciones al programa de De Brito, y Licha afirmó que "iba a ser la nueva panelista de LAM".

Video de Playsito.

Posteriormente, Lucía también coincidió con su compañero y expresó en tono de broma: "La van a contratar al toque. Y si no la contratan, son unos pelotudos".

Además, cabe destacar que todos los participantes eliminados están asistiendo a Bendita (El Nueve), el programa de Beto Casella. Desde el canal, habrían llegado a un acuerdo con Telefe para que cada uno de los hermanitos se conviertan en panelistas al menos por un día. Esto imposibilitaría que la médica pueda ser invitada con facilidad al programa de Ángel de Brito.

Yanina Latorre contra Catalina Gorostidi de Gran Hermano 1
Yanina Latorre contra Catalina Gorostidi de Gran Hermano. (Captura: X)

De todas maneras, Yanina Latorre citó el tuit de Ángel de Brito y arremetió contra los participantes de Gran Hermano (Telefe). Además, aprovechó para tirarle una indirecta a Catalina Gorostidi. "Avisales que tampoco es tan facil ser yo, amooooooor. Del Gran hermano Anterior ninguna sirvió como angelita", sentenció la periodista.

En esta Nota