viernes 14 de junio del 2024
TELEVISIóN 26-12-2023 01:04

Axel Klekaylo es el segundo jugador eliminado de la casa de Gran Hermano 2023

El participante quedó mano a mano con Juliana "Furia" Scaglione, no pudo superarla y quedó afuera del reality con el 54,3% de los votos del público.

Axel Klekaylo es el segundo jugador eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). El participante quedó mano a mano con Juliana "Furia" Scaglione, no pudo superarla y quedó afuera del reality con el 54,3% de los votos del público.

¿Quién se fue de Gran Hermano hoy?

La segunda semana de Gran Hermano tuvo una placa de cinco nominados: Agostina, Carla, Catalina, Juliana y Axel. Durante la gala de eliminación del lunes 25 de diciembre, el público fue votando quién quería que se fuera de la casa, la primera en salir de placa fue Agostina con el 2,9 %, la segunda fue Carla con 20,9 %, la tercera fue Catalina con el 32,5 % de los votos.

Finalmente el público decidió quién quería que quedara eliminado del reality, y en una placa entre Juliana "Furia" y Axel, el participante oriundo de Misiones quedó afuera del juego con el 54,3% de los votos.

Axel Klekaylo tiene 23 años y es oriundo de Apóstoles, Misiones. Allí, vive con amigos. Su participación en el reality no fue uno de los más sobresalientes, y en las redes en reiteradas ocasiones lo catalogaron como "planta" por no hacer nada. Su última discusión fue con Agostina, quien le pidió que ayudara en la casa.

 

En esta Nota