martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 16:00

Yanina Latorre desmintió que fue citada a indagatoria y se burló de Luciana Salazar: "Esta inútil necesita prensa"

La periodista de LAM apuntó contra la actriz por las indirectas que lanzó en sus redes sociales.

Yanina Latorre arremetió contra Luciana Salazar, luego de que Paula Varela haya revelado que Luciana Salazar llevaría a la periodista a la Justicia por hablar en contra de ella y de su hija. 

Rápidamente, la periodista de LAM (América TV) desmintió esta información y se burló de la actriz diciendo que "no sabía de qué trabajaba".

Por este motivo, la modelo se expresó a través de su Instagram y lanzó una indirecta: "Dejá de mirar lo ajeno que la envidia te está matando". Allí, Ángel de Brito advirtió a Yanina y le dijo: "Te hablan".

"Se habla ella misma. ¿Qué le puedo envidiar? ¿El laburo? ¿El talento? ¿Su vida? ¿Sus fotos con looks pedorros? ¿Qué más? ¿Hace algo más? Que se siga colgando de mí. Esta inútil necesita prensa, y yo se la estoy dando. En el fondo ayudo 'emprendedores'", sostuvo.

Yanina Latorre contra Luciana Salazar 1
Yanina Latorre contra Luciana Salazar. (Captura: X)

Tras la respuesta de uno de los usuarios, la periodista argumentó: "Es mi especialidad. Le doy vida a estas muertas. Pegó un par de portales y un móvil".

Yanina Latorre contra Luciana Salazar 2
Yanina Latorre contra Luciana Salazar. (Captura: X)

Según lo que informaron en A La Tarde (América TV), el programa de Karina Mazzocco, la actriz tiene una deuda millonaria y está envuelta en un escándalo. "Deuda millonaria, nueva pareja y escándalo", titularon en el graph.

De esta manera, Yanina se aprovechó de ello y la destrozó: "Hablando de lulipop, parece que debe guita. Esta turra me amenaza, y la muy atrevida le debe una fortuna a la casa de decoración Wilson Tobal. Mamadera".

Yanina Latorre contra Luciana Salazar 3
Yanina Latorre contra Luciana Salazar. (Captura: X)

Posteriormente, Luciana Salazar publicó un mensaje a través de su cuenta de X y dijo: "Dejen de inventarme novios, por Dios". Finalmente, Yanina Latorre le respondió: "Y vos de inventarme denuncias, atrevida. Para callarme, tenés que nacer de nuevo".

Yanina Latorre contra Luciana Salazar 4
Yanina Latorre contra Luciana Salazar. (Captura: X)

Qué dijo Paula Varela sobre Yanina Latorre

La periodista Paula Varela contó cerca del final del ciclo de El Trece que Luciana Salazar habría logrado llevar a Yanina Latorre a los tribunales: "Acá habíamos contado que Luciana Salazar tenía un montón de información sobre algunos dichos de Yanina Latorre contra de ella y su hija. Finalmente, la Justicia dio lugar y llamaron a indagatoria a Yanina. Es la primera vez que por una causa judicial Yanina va a indagatoria".

Además, agregó: "Está grabado porque es hay una menor y tiene que presentarse el 15 de febrero Yanina. Es presencial".

Sin embargo, Yanina Latorre reveló que no fue citada a ninguna indagatoria y fue tajante con Luciana Salazar.

En esta Nota