jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 13-01-2024 19:46

El desagradable comentario de Alan de Gran Hermano contra una participante: "Si tenés tantas ganas de culear, metete un tarro de aerosol"

El hermanito se convirtió en viral otra vez por sus comentarios repudiables y generó revuelo en los fanáticos.

Alan Simone volvió a quedar en el centro de la polémica por sus desafortunados comentarios en Gran Hermano (Telefe), y esta vez fue en contra de una participante: se trataría de un dicho hacia Denisse González.

Mientras se encontraba en el patio de la casa junto a Emmanuel Vich y Sabrina Cortéz, los participantes estaban hablando sobre sus compañeros, pero en un momento apareció el comentario de Alan que no cayó para nada bien en los fanáticos.

"Metete un tarro de aerosol. Ahí en el baño está lleno de tarros de aerosol. Si tantas ganas tiene de culear", expresó el hermanito. "Se va a la bosta, boluda", señaló Emma mientras se reía junto a Sabrina que se cubría con una manta para no mostrar que también le había causado gracia su comentario.

Video de Playsito.

De esta manera, varios internautas se enojaron y a través de sus cuentas de X pidieron que voten a Alan en la próxima gala de eliminación: "No hay un día que el vago no tire un comentario cancelable sobre una mina, es un tanque de leche"; "Es un pajero resentido con las mujeres, lo odio"; "Nunca recibió un voto, es ahora o nunca"; "Lo detesto, Alan al 9009".

Por otro lado, algunos usuarios también apuntaron contra Emmanuel y Sabrina: "Que se lo meta él, que está caliente como una pava. Y Emma que después no ande llorando porque eso no es gracioso, ya que Emma pide respeto, le hubiese dicho que eso está mal. Alan al 9009"; "Y Emma se la pasó llorando porque le faltaron el respeto"; "Después se hacen los desentendidos de porque la gente los saca".

El comentario de Alan sobre Catalina y Furia de Gran Hermano

A horas de una nueva eliminación en la casa de Gran Hermano (Telefe)Alan Simone lanzó un repudiable comentario sobre María Catalina Gorostidi Juliana "Furia" Scaglione

Sabrina Cortez preguntó por qué Furia había entrado al cuarto donde estaban. En ese momento, Alan dijo: "Me la voy a culear y vas a ver como se le van a bajar los humitos, una buena culeada a ella o a Cata"

Lejos de espantarse por los dichos machistas de su compañero, Sabrina se rió e Isabel le tiró en referencia a su miembro: "Se te pudre". "A Cata le tengo ganas", insistió Alan. "Me estás jodiendo", acotó Isabel. "Sí, ¿Por qué no?", dijo él. "Me estás jodiendo que te gusta la tortuga sin caparazón", opinó Isabel. Cuando Alan le reiteró que le interesaba, Isabel disparó sin ningún tipo de prurito: "Ella tiene la concha caliente. Se te va a caer la chota.  (Cata) Está podrida". (Video crédito: @TronkOficial)

No es la primera vez que Alan lanza comentarios desubicados. Días antes, apuntó contra Rosina por sus coqueteos en Gran Hermano (Telefe), a partir de un picante ida y vuelta que inició con Sabrina, quien intentaba deducir qué intenciones románticas tenía, pero Alan aprovechó para reprocharle a la uruguaya que, a su juicio, le tiró onda a todos en la casa, lo cual generó repudio en los internautas. 

Sabrina: "¿Vos querés pija?"

Rosina: "Quiero otra cosa"

Sabrina: "¿Querés argolla?"

Rosina: "No, otra cosa"

Sabrina: "No me hagas ojitos"

Rosina: "No, te estoy jodiendo"

Alan: "¿La estás cargando vos conmigo?"

Sabrina: "No, a mí con ella... Quiere que la chape"

Rosina: "No, te estoy jodiendo beba"

Alan: "Esta Rosi no se pierde nada, se encaró a todos los chicos ya, y a las chicas ya van dos, tres, cuatro... Después la escuchás y te dice piqui, piqui, piqui"

Rosina: "No me encaré a todos los chicos

Alan Simone: "Te falta ir al confesionario y encararte a Gran Hermano"

En esta Nota