domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 15-01-2024 16:37

Santiago del Moro habló de las repudiables frases de Alan Simone en Gran Hermano: "Mucha gente lo quiere afuera"

El conductor del reality analizó el voto de la gente tras la eliminación de Catalina Gorostidi.

Santiago del Moro se refirió a la salida de Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Telefe) e hizo hincapié en la permanencia de Alan Simone pese a su actitud ser altamente repudiada por los espectadores.

En su programa El Club del Moro (La 100), el conductor del reality hizo un análisis sobre la gala de eliminación: "Me impresionó la cantidad de votos y la diferencia porque Alan es un pibe que todo el mundo lo quiere afuera, mucha gente lo quiere afuera".

(Video: @TronkOficial)

"Sí, no es un carmelito descalzo", acotó su compañera. Por lo que, continuó con su descargo: "No, y ha tenido frases horribles. Había mucha gente enojada pero van a tener la posibilidad de sacarlo cuando ustedes consideren"

Además, opinó sobre la pelea que presenciaron Vich con la santafesina en la última semana: "Hábilmente Emmanuel lo da vuelta con todo eso, porque hasta el momento se iba él. Y después se mete Alan ahí, en ese River-Boca, que lo termina exponiendo. Anoche le gritaron que era el próximo". 

Cuál fue la reacción de la red tras la eliminación de Cata

Las redes sociales explotaron contra Telefe por la eliminación de Catalina Gorostidi de Gran Hermano tras perder en el mano a mano contra Alan Simone durante una noche con récord de votos para esta nueva edición del reality.

Los internaurtas tomaron X para expresar su indignación con la salida de Catalina, reclamar que mientras aún votaban Santiago del Moro anunció que se iba la jugadora, y cuestionar con fuerza por qué la producción nunca pasó los videos con los repudiables dichos de Alan pero, en cambio, sí todo lo referente a la discusión entre la pediatra y Emmanuel Vich.

Catalina Gorostidi
Catalina Gorostidi

Si bien cualquiera puede irse de la casa, el silencio sobre las actitudes y dichos de Alan por parte de la producción de GH fue lo que hizo que el público entrara en cólera.  "MURIO GH", "PAJIN", "TODO ROMPEN", "TODO MAL HACEN", "ARRUINARON TODO", "LOS ODIO", fueron algunas de las tantas etiquetas que crearon para ser tendencia en el ex Twitter.

"Aún no cerró la votación y del Moro ya dijo que se va Cata. Fraude para los que seguimos votando", "Desde el lunes hasa incluso hoy en la gala, se encargaron de msotrar todo lo negativo de Cata en la semana. Alan dijo barbaridades y no mostraron absolutamente nada. Son nefastos. Gran Hermano direcciona para salvarle las papas a los acomodados", fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron en X.

A.G.