lunes 27 de mayo del 2024
TELEVISIóN 15-01-2024 01:13

Furia en la red y reclamo a Telefe tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano: "No pasaron ni un clip de Alan siendo pajín"

El público reclamó que mientras aún votaban Santiago del Moro spoileó la salida de la jugadora, y cuestionó por qué la producción evitó pasar videos con los repudiables dichos de Alan y, en cambio, se centraron en mostrar la pelea de la pediatra con Emmanuel Vich.

Las redes sociales explotaron contra Telefe por la eliminación de Catalina Gorostidi de Gran Hermano tras perder en el mano a mano contra Alan Simone durante una noche con récord de votos para esta nueva edición del reality.

Los internaurtas tomaron X para expresar su indignación con la salida de Catalina, reclamar que mientras aún votaban Santiago del Moro anunció que se iba la jugadora, y cuestionar con fuerza por qué la producción nunca pasó los videos con los repudiables dichos de Alan pero, en cambio, sí todo lo referente a la discusión entre la pediatra y Emmanuel Vich.

Si bien cualquiera puede irse de la casa, el silencio sobre las actitudes y dichos de Alan por parte de la producción de GH fue lo que hizo que el público entrara en cólera.  "MURIO GH", "PAJIN", "TODO ROMPEN", "TODO MAL HACEN", "ARRUINARON TODO", "LOS ODIO", fueron algunas de las tantas etiquetas que crearon para ser tendencia en el ex Twitter.

"Aún no cerró la votación y del Moro ya dijo que se va Cata. Fraude para los que seguimos votando", "Desde el lunes hasa incluso hoy en la gala, se encargaron de msotrar todo lo negativo de Cata en la semana. Alan dijo barbaridades y no mostraron absolutamente nada. Son nefastos. Gran Hermano direcciona para salvarle las papas a los acomodados", fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron en X.

La salida de Cata significa la primera pérdida para el grupo de “Las Furiosas”, encabezado por Juliana, que seguirá con la salida programada de Carla el lunes. Recordemos que "Chula" pidió irse del reality por extrañar mucho a sus hijos.

A pesar de los conflictos, Cata tuvo un afectuoso saludo con todos, especialmente con Furia, que la acompañó hasta la puerta. Agostina lloró devastada y la saludó desde lejos porque fue rápidamente al confesionario por más que la nominación espontánea esté suspendida momentáneamente.

¿Por cuántos votos se fue Cata de Gran Hermano?

Santiago del Moro contó que para la quinta gala de eliminación de Gran Hermano se recibieron 3 millones de votos del público, récord para la nueva edición del reality de Telefe.

En el mano a mano, Catalina obtuvo 63,9% de votos del público para abandonar la casa, mientras que Alan recibió el 36,1%.

¿Qué dijo Alan en Gran Hermano?

A fines de diciembre de 2023, Alan Simone protagonizó un momento desagradable dentro de la casa de Gran Hermano, y generó revuelo en la red tras oler la ropa interior de Sabrina.

Otro momento que quedó en la memoria del público fue a principios de enero, cuando Alan cuestionó a Rosina Beltrán por sus coqueteos en Gran Hermano, a partir de un picante ida y vuelta que inició con Sabrina Cortéz.

El clip del momento en el que Sabrina intentaba deducir qué intenciones románticas tenía Rosina, pero Alan aprovechó para reprocharle a la uruguaya que, a su juicio, le tiró onda a todos en la casa, lo cual generó repudio en los internautas. "Esta Rosi no se pierde nada, se encaró a todos los chicos ya, y a las chicas ya van dos, tres, cuatro... Después la escuchás y te dice piqui, piqui, piqui", dijo Alan, a lo que Rosina replicó: "No me encaré a todos los chicos". "Te falta ir al confesionario y encararte a Gran Hermano", sentenció el joven.

El 7 de enero, Simone lanzó un repudiable comentario sobre María Catalina Gorostidi Juliana "Furia" Scaglione

Sabrina Cortez preguntó por qué Furia había entrado al cuarto donde estaban. En ese momento, Alan dijo: "Me la voy a culear y vas a ver como se le van a bajar los humitos, una buena culeada a ella o a Cata"

El de enero, Alan Simone volvió a quedar en el centro de la polémica por sus desafortunados comentarios en Gran Hermano. Esta vez, sus comentarios tendrían como destinataria a Denisse González. Aunque algunos internautas señalaron que se refería a Rosina.

Mientras se encontraba en el patio de la casa junto a Emmanuel Vich y Sabrina Cortéz, los participantes estaban hablando sobre sus compañeros, pero en un momento apareció el comentario de Alan que no cayó para nada bien en los fanáticos. "Metete un tarro de aerosol. Ahí en el baño está lleno de tarros de aerosol. Si tantas ganas tiene de culear", expresó el hermanito. "Se va a la bosta, boluda", señaló Emma mientras se reía junto a Sabrina que se cubría con una manta para no mostrar que también le había causado gracia su comentario.

Luego, en reiteradas ocasiones Alan indicó que su "Furia" fuera hombre le pegaría.

En esta Nota