miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2024 10:10

Escándalo en Gran Hermano: Catalina discriminó a Emmanuel y la participante lo acusó de agredirla tras una fuerte pelea a los insultos

La médica insultó al cordobés y tuvieron un furioso cruce donde sus compañeros intervinieron para separarlos. En las redes piden expulsión para ambos.

La casa de Gran Hermano (Telefe) está más caliente que nunca y, esta vez, tras darse a conocer la quinta placa de nominación, Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich protagonizaron una fuerte pelea donde la participante discriminó a su compañero y tuvieron que separarlos. Sin embargo, la discusión habría seguido con actos de agresión y en la casa quedaron todos shockeados.

¿Qué pasó entre Emmanuel y Catalina en Gran Hermano?

El hecho ocurrió cuando el cordobés recibió un mensaje de apoyo desde el exterior de la casa, y la médica le lanzó un insulto homofóbico a Emmanuel. "El domingo te vas, puto", gritó Cata. "¿Qué dijiste? Maleducada. Vení a decirmelo cara a cara", le respondió Emma, mientras caminaba hacia ella.

Posteriormente, las cámaras captaron lo que pasaba en el living de la casa y Sabrina lanzó: "Esto es un loquero posta, mirá".

Luego, Catalina ingresó a la casa y comenzó a defenderse adelante de sus compañeros: "¿Por decirle puto dice que lo discrimino? Es una puteada común y corriente. Yo tengo millones de amigos gays". Y Agostina, del grupo de Las Furiosas, se metió en la conversación y le gritó a Emma: "¿Sabés lo que te falta? Volvé a nacer".

"Sáquenla porque es violencia de verdad. Sáquenlas a todas. Vivamos como se tiene que vivir en libertad, no por esta gente. Estoy cansado y mis compañeros también están todos cansados. Porque no es un juego limpio, es un juego sucio, te discriminan, te maltratan, te miran con asco y esto no es una cárcel. Esto es Gran Hermano y es televisión, y de la buena", expresó Emma después de la pelea.

Video por @HaditaChisme a través de Instagram.

El hermanito se metió dentro del sauna junto a Florencia Cabrera, Joel Ojeda y Manzana, y con lágrimas en los ojos detalló todo lo que le dijeron: "No me gusta que me traten así. ¿Por qué no se van? Si están diciendo desde hoy que no les gusta la casa, que nos les gusta Gran Hermano. Que abran la puerta y que se vayan si no les gusta. ¿Qué mal les hice yo para que me estén bardeando así? Puto, hijo de puta, ridículo. Me das asco, sos feo, tenés que volver a nacer".

"Yo pasé un montón de cosas. Les conté un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces", agregó.

"El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo. Lo que acaba de pasar, el reglamento lo prohíbe. Si verdaderamente sería justo, tienen que tener algún tipo de sanción. Está clarísimo", expresó Manzana con la intención de tranquilizarlo.

Cuando Florencia le propuso a Emmanuel si quería ir al confesionario para hablar sobre el tema, el cordobés afirmó: "Me quiero ir a mi casa con Nico. Estoy cansado. No quiero volver a pasar esto, por favor".

"Yo sufrí un montón, capaz hay gente que sufrió más, pero yo soy grande y las cosas duelen, eh... Estamos en una circunstancia que estamos todos solos, dentro de todo. Y esas cosas que te marcan en tu vida y en tus cosas te las traen de vuelta al presente", sostuvo el hermanito.

Sin embargo, después de un tiempo, el grupo de Las Furiosas, Zoe Bogach, Lucía Maidana y Sabrina Cortéz se juntaron cerca del confesionario, y Agostina Spinelli habló sobre una posible agresión física. "Con una persona así de violenta no me quedo más, todo tiene un límite", exclamó Catalina tras la pelea.

Video por @eeemiliano a través de X.

Según los rumores y lo que dijeron Bautista Mascia y Martín Ku (El Chino) en una de las primeras secuencias de la pelea, Emmanuel le habría tirado agua a Catalina, aunque no hay videos del momento ya que Gran Hermano cambió las cámaras de transmisión para evitar que se vea por completo lo sucedido.

Mientras tanto, Emmanuel continuó desconsolado en el sauna, y señaló: "Mirá que me la vengo bancando, pero yo te digo que esa chica me miraba con cara de asco todas las mañanas. Me miraba a la cara y me hacía cara de asco. Yo no le hice nada para darle asco, ser yo nada más".

Video por @ladymoskigna a través de X.

"Yo soy yo mismo, no soy más que nadie. Somos personas, somos seres humanos con sentimientos, con pasados horribles. Yo no sé qué habrá vivido ella para ser así con la gente", agregó.

Finalmente, Catalina se puso a llorar en la cocina mientras Carla la abrazaba, y dijo: "Mi mamá me dijo que yo no me meta acá y yo caprichosa vine y me metí igual. Yo no quiero vivir más con él y tampoco quiero que lo saquen porque si es su sueño... y no tiene la culpa de estar enfermo".

Video por @ladymoskigna a través de X.

"No se puede vivir así. ¿Cuántas ya les vamos perdonando porque estaba mal? Un montón. Y yo lo entiendo porque no es lindo, pero si él no estaba acorde para entrar acá todavía, se tiene que ir", argumentó.

"¿Cómo puede ser que consumas y vengas acá a recuperarte? ¿Qué es esto, boludo?", concluyó Carla De Stefano.

Este jueves 11 de enero, post gala de nominación, se sabrá si la voz de Gran Hermano (Telefe) toma la decisión de aplicar severas sanciones por la fuerte pelea entre Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich. En cambio, en las redes los fanáticos piden la expulsión de ambos participantes.

En esta Nota