sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2023 17:47

Yanina Latorre hizo un comentario sobre Antonela Roccuzzo y la liquidaron en la red: "Al menos usa el apellido de soltera, no el de Messi"

La periodista opinó sobre la mujer del astro argentino y generó un malestar en todos los fanáticos de la pareja.

Yanina Latorre quedó envuelta en una polémica por opinar sobre Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, y la destrozaron por completo en las redes sociales.

Hace unos días, la panelista de LAM (América TV) habló con Terapia Picante, el medio que se dedica a hacer entrevistas con la intención de que respondan preguntas mientras prueban uan salsa picante antes de contestarlas, con el objetivo de llegar hasta el final.

Ante la consulta sobre qué es lo que le recomendaría a las mujeres que están con futbolistas, la periodista opinó: "Que se aguanten lo machistas que son. Yo durante mucho tiempo lo acompañé (a Diego Latorre), dejé todo por él, no me arrepiento porque crie a los chicos".

Yanina Latorre
Yanina Latorre. (Captura: Redes)

Luego, hizo un polémico comentario contra la esposa del astro argentino, y lanzó: "Antonela Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad, pero todo porque está casada con Messi. Sola, hasta ahora, no logró nada. No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador".

Esto no cayó para nada bien en los fanáticos de Messi y su mujer, y empezaron a criticar a la periodista sin ningún tipo de filtro.

Las críticas hacia Yanina Latorre por hablar sobre Antonela Roccuzzo

"Al menos Anto usa su apellido de soltera. ¿Podés decir lo mismo, Yanina?"; "Por dios, te lo pido... me la dejan tranquila a la primera dama? Jamás conocí a una botinera más moderada y coherente que Anto, por favor. No jode a nadie, déjenla en paz"; "Al menos es Antonela Roccuzzo y no Antonella Messi", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Usuarios en contra de Yanina Latorre por hablar sobre Antonela Rocuzzo
Usuarios en contra de Yanina Latorre por hablar sobre Antonela Roccuzzo. (Captura: Twitter)

"Ah no, mirá que banco mil a Yanina eh... pero con la primera dama, primera de las primeras de toda la historia no eh, con Antonela no"; "Logró ser la 1 mundial al lado del 1, sin autoproclamarse y proclamada por el mundo y eso lo logran los que trabajan callados, mantienen la humildad y son auténticos"; "Y así, 'sin lograr nada' es la número 1 del mundo mundial. Y la conocen hasta en Arabia Saudita. Aguante Antonela", continuaron los usuarios.

Usuarios en contra de Yanina Latorre por hablar sobre Antonela Rocuzzo 2
Usuarios en contra de Yanina Latorre por hablar sobre Antonela Roccuzzo. (Captura: Twitter)

Claro está que a los fanáticos no le cayeron bien sus declaraciones contra Antonela Roccuzzo, y además apuntaron con Yanina Latorre por siempre generar conflicto. "Logro no ser noticia por las infidelidades del marido o las agresiones a otras mujeres", sentenciaron.

M.S

En esta Nota