sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 09:44

Sofía Martínez enfrentó los rumores sobre los supuestos celos de Antonela Roccuzzo por Lionel Messi: “Una vez hablé con ella”

La periodista rompió el silencio y en medio de varios rumores dio a conocer cómo es su relación con la famosa pareja. Mirá

Tras notar un cambio de actitud por parte de Lionel Messi hacia Sofía Martínez, muchos fans creyeron que era debido a ciertos celos de Antonela Roccuzzo. Ahora, la periodista rompió el silencio y explicó cómo es su relación con la famosa pareja. 

Cabe recordar que luego del Mundial 2022 en Qatar, Sofía quedó como partícipe de un momento muy destacado junto al capitán de la Selección argentina, debido a una frase y una ocasión emocionante que vivieron. En los últimos encuentros, el público notó un cambio de actitud por parte de Lionel hacia Sofía, y se desataron rumores que suponen celos por parte de Antonela Roccuzzo. 'Socios del Espectáculo ' (El Trece), fue en busca de la palabra de la periodista para saber su opinión. 

Sofía Martínez
Sofía Martínez (Vía: Redes)

“No sé de dónde salen esos rumores. Al contrario, una vez hablé con Antonela y yo la admiro un montón por cómo lleva la locura que hay alrededor”, lanzó la periodista. 

Luego, sumó: “La familia que tienen me encanta y realmente es para destacar cómo muestran su día a día sin excentricidades. Es un sueño y es espectacular estar cerca de una persona así, una leyenda, un mito... No tengo vínculo en la diaria”.

Y para cerrar, aclaró una vez más que la diferencia que tuvo con el Coco Basile en la despedida de Juan Román Riquelme, por ingresar al vestuario de los hombres, fue solucionada: “Es importante aclarar que teníamos el OK de la gente de seguridad, de la producción y de la organización. El ‘Coco’ no sabía que estaba todo chequeado, pero creo que su intención no fue mala, sino hasta para cuidarme a mí en cierto punto”.

Lionel Messi y Sofía Martínez
Lionel Messi y Sofía Martínez (Vía: Redes)

El video del comentario de Sofi Martínez a Lionel Messi tras el triunfo de la Selección que se viralizó

Lionel Messi recibió un emotivo agradecimiento de parte de la hinchada argentina, a través de la voz de la periodista de la Televisión PúblicaSofi Martínez, y su reacción conmovió a todos los fanáticos del fútbol.

Tras concretar la victoria frente al seleccionado de Croacia y obtener el anhelado pase a la final del Mundial Qatar 2022Messi conversó con Martínez para la TV Pública y la periodista cerró la entrevista con un emocionante mensaje: "Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la Copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo".

El capitán de la Selección miraba atentamente a Sofi y su expresión dejaba ver la profunda emoción que tiene por encontrarse en lo más alto del Mundial. Martínez continuó: "No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del MundoY no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que muchísimas gracias, capitán".

Messi contestó con una importante reflexión: "Muchísimas gracias, de verdad que lo sentí durante todo este tiempo, el cariño de toda la gente. Lo bueno es creo que nosotros, los argentinos, aprendimos un poco de eso, ya no es el resultado, es el camino".

 

Sofía Martínez vivió un tenso e incómodo momento en la despedida de Juan Román Riquelme

Sofía Martínez vivió un incómodo momento en la despedida de Juan Román Riquelme. Ingresó al vestuario de los jugadores y se llevó una sorpresa que dio lugar a una tensa situación.

“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, dijo Martínez mientras ingresaba tímidamente al vestuario albiceleste. En ese momento, el camarógrafo captó a Juan Pablo Sorín que estaba sin remera, acomodándose las medias.

Al ver la situación, Alfio Coco Basile, interrumpió en la escena, se levantó de su asiento y dijo: “Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”. El tono, como caracteriza al entrenador argentino, combinaba la ironía y la seriedad, pero lo convierte casi en un reto. 

La periodista le explicó al Coco que tenía autorización de entrar al vestuario en ese preciso momento. Igualmente, agregó: “Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si se están cambiando... nos vamos”.

Sofía Martínez y el Coco Basile
Sofía Martínez y el Coco Basile (Vía: Redes)

Sofía, entendiendo que esa advertencia por parte de Basile podía tener una trampa, o esconder una instancia de chiste, miró a su alrededor y le dijo: “No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. No hay ninguno cambiándose, me estás mintiendo”.

Además, producto de la gran revolución y difusión que tuvo en redes la nota, Martínez se vio obligada a aclarar la situación. A través de instagram, la periodista subió una historia donde afirma que pese a la incomodidad del momento, lo más importante fue que verdaderamente, había un autorización por parte de la producción y jugadores para que la prensa pudiera ingresar al vestuario.

La periodista, expresó: “Lo único que quiero aclarar es que, así como Titi Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de la producción, la organización, Roman, seguridad, etc. Coco no sabía, después lo hablamos y quedó todo bien”.

 

A.A