sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 23-07-2023 14:24

Mariel Di Lenarda se sinceró sobre por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Es del palo y la rema hace muchos años"

Tras el escándalo por lo Premios Martín Fierro, la panelista de Nosotros a la Mañana diferenció a la locutora de la panelista de LAM.

Tras la polémica por los Martín Fierro 2023, Mariel Di Lenarda se sinceró y explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre. "Es del palo y la rema hace muchos años", destacó.

Mariel Di Lenarda visitó La Tarde del Nueve (El Nueve) y se sometió al juego "¿A quién descartás?". Cuando le tocó elegir entre Andrea Taboada y Yanina Latorre, sin dudarlo, la periodista eligió a Andrea.

Y explicó sobre su elección: "Descarto a Yanina, me quedo con Andrea porque la quiero, la conozco, porque es del palo, es locutora, es de las que rema hace millones de años... A nivel profesional también la elijo porque nunca trabajé con Yanina".

Cuando Ana Laura Román la pinchó para que hablara sobre Yanina Latorre por diferenciarla de Taboada diciendo que esta última sí "es del palo", Di Lenarda manifestó: "Una cosa es del medio, yo me siento colega de Andrea como locutora, ni siquiera como panelista".

Qué pasó entre Mariel Di Lenarda y Yanina Latorre

Tras ganar el Martín Fierro 2023 a mejor panelista, Mariel Di Lenarda vivió un tenso momento con Santiago Sposato, el cronista de LAM (América). El notero le planteó que le parecía injusto que ella haya ganado, porque consideraba que hoy en día Yanina Latorre es la número uno dentro del panelismo en la TV.

Pese a que el cronista se disculpó luego con la periodista y las cosas entre ellos se solucionaron, Yanina disparó fuerte contra Mariel.

Al aire de El Observador - 107.9, Yanina Latorre contó que invitó a Mariel Di Lenarda a su programa, Yanina 107.9, y si bien de entrada le dijo que sí, luego de la repercusión que tuvo la nota que le hizo Santiago Sposato para LAM, se bajó. 

"Tuvimos un pequeño inconveniente con el entrevistado, y yo voy a blanquear todo", introdujo Latorre. "Yo había hablado con Mariel Di Lenarda. No la odio ni hay una competencia directa. Para mí, un panelista es el que trae información, que trae primicias, que debate mucho y tiene un personaje marcado. Yo suelo marcar agenda en lo que hago en LAM. Eso no quita que Mariel no sea una excelente panelista, eso queda a gusto del que vota", agregó.

"Yo ayer la invité para hoy al programa. Me parecía divertido, es divina, me cae bien y encima tengo re buen vínculo con ella. La invito, ella estaba fascinada, esto es un juego también, hacemos un show, esto es radio, televisión...", explicó Yanina, antes de revelar por qué Mariel decidió finalmente no ir. Respecto a Sposato, la angelita lo defendió: "Entiendo que fue a buscar un título, creo que no lo hace solo por defenderme, él es así. Fue muy al hueso, fue picante. Es el mejor de todos, es muy bueno preguntando. Preguntar incómodo no es maltratar, es jugártela. Es su estilo, lo hace un notero distinto".

"Chicos, paren de pegarle a Sposato. Él hoy pidió disculpas. La gente quiere que vos pidas disculpas, asumís el error, y después te quieren quemar en la hoguera. Insultar y maltratar, no lo hizo", continuó. 

Volviendo a por qué Di Lenarda se bajó de la entrevista, Latorre explicó: "Anoche, después del programa de LAM, donde se habló todo el programa bien de Mariel, ella le escribió a mi productora y le dijo 'Mirá, lo estuve pensando, mejor mañana no voy a ir... lo hablé con mi jefe de Radio Mitre y es mejor no ir por acá...'".

Lejos de dejársela pasar, la esposa de Diego Latorre la destrozó: "Mariel, amor de mi vida, yo no tengo nada que ver, no te hice la nota, me alegro que hayas ganado. Pero con esto me demostraste que no estás preparada ni para el juego, ni para tele, ni para ser panelista".

R.L

En esta Nota