miércoles 27 de septiembre del 2023
DESTACADA 29-07-2023 14:20

El feroz cruce de Ángel de Brito y Juan di Natale en la red: "Sos la abeja reina de una colmena de caca"

El periodista discutió en Twitter con el ex CQC por haber tratado mal a su cronista. Mirá.

Ángel de Brito y Juan di Natale tuvieron un fuerte cruce en Twitter, luego de que el conductor de LAM (América TV) cuestionara la manera en la que su colega trató a Alejandro Castelo, el cronista que fue consultarle por la polémica que generó la Negra Vernaci con su fuerte enojo en la radio.

El feroz cruce de Ángel de Brito y Juan di Natale

Di Natale no dudó en apuntar contra el periodista, al ver la repercusión que tuvo su nota en las redes y que muchos apoyaban los dichos con los que Ángel repudió su actitud. "@AngeldebritoOk flasheás Nerón retuiteando a tu ejército de coprófagos para que me agredan. No juego al juego que jugás vos. Seguí haciendo rating y guita con tus mierdas y a mí no me jodas, soy poca cosa para vos, capo".

El feroz cruce de Ángel de Brito y Juan di Natale

"Trátalo en terapia, y aprende a comportarte en una nota. Fuiste notero. #LAM", respondió conciso De Brito; sin embargo, Juan siguió la disputa con una irónica metáfora: "Ñañañañañañaña. No sé si iré a terapia. A la Iglesia seguro que no, porque con ángeles como vos y el otro umpa lumpa que se cree sheriff, a mí dame el Infierno. Aguante el Maligno". "¡Estás muy nervioso! ¿Te haces el vivo con un cronista? El resentimiento también trátalo. Gil", le retrucó Ángel.

El feroz cruce de Ángel de Brito y Juan di Natale

"Para nada nervioso, ya en la camita así que termino acá por hoy. Con tu cronista de cristal no tengo ningún problema, la próxima vez que venga a buscar fango le doy un abrazo. El problema lo tengo con vos, el miserable que lo manda. Que descanses, rey", comentó Juan. "Te cruzaron y estaban haciendo tiempo. Con tu papelón, te convertiste en una nota bizarra. Ya pegaste un par de portales, saludos a los conductores de Radio 10", agregó De Brito.

El feroz cruce de Ángel de Brito y Juan di Natale

Pero el ex CQC redobló la apuesta: "Bizarro es que haya público que valide a gente como vos, sos la abeja reina de una colmena de caca. Ya te lo dije: no juego a lo que jugás vos. Y paro acá porque no quiero regalarte ni un segundo más de 'contenido' gratis". Para concluir el cruce en las redes, el conductor de LAM manifestó: "El público es el que te dio la espalda toda tu kakakarrera. No sos contenido para nadie, y en tu fracasado paso por la tele solo te dedicaste a delirar gente, no sos Badia SALAME".

El feroz cruce de Ángel de Brito y Juan di Natale

Qué pasó con Juan di Natale y LAM

Alejandro Castelo se acercó a Juan di Natale para que comentara sobre el revuelo que tomó lo sucedido con la Negra Vernaci en la radio, pero no esperaba encontrarse con un conductor reacio a hablar sobre el episodio de su colega y mucho menos en un ciclo como LAM.

"Te agradezco mucho pero no me subo a ninguna polémica", fue lo primero que dijo Di Natale para evitar la nota, pero Castelo insistió al ver que el conductor hizo el gesto de ver el logo del micrófono y cuando se percató que era cronista de LAM, se opuso con más énfasis: "¿Todo mal con LAM?". "No. Pero no me interesa", comentó.

"Te preguntaba, como hombre de radio hoy, por la repercusión, no de la Negra en sí, pero la repercusión en lo mediático...", consultó el cronista, pero Juan se mantuvo en su postura: "Te contesto, no me interesa sumarme a ninguna polémica. Me parece que es patético que estén una semana haciendo contenido con esto. Me parece lamentable. Creo que pueden hacer más que esto, que pueden subir la vara. ¡Buena suerte!".

El notero no dejó de manifestarle que no entendía su argumento, ya que su trabajo era muy parecido a lo que le manifestaba rechazo: "Yo te he visto en Sobredosis de TV (C5N) haciendo muchas humoradas e ir bajando tu línea. De hecho en los informes que presentas a veces hay espectáculos…por eso me llama la atención lo de que 'pueden subir la vara'".

Di Natale se mantuvo al cuestionar el tratamiento que le dieron al tema de Vernaci: "Me refiero a que me parece que no tiene sentido estar hablando una semana de un problema técnico en un programa de radio. Yo soy un conductor de un programa que comenta informes de archivo, no edito y no hago el corte editorial... Estoy haciendo lo que no quería hacer por tu insistencia... El tema es que entendamos que todos somos personas. Me parece que a veces hay gente subida a un pony imaginario y se cree más que los demás. Al final somos todos iguales".

D.D.

En esta Nota