jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 28-07-2023 21:25

Fabiana Liuzzi habló sobre Luis Ventura y reveló qué la enamoró del periodista: "Sabe hacer de todo y lo hace muy bien"

La exvedette dio detalles de la relación que mantiene actualmente con el periodista.

Fabiana Liuzzi, quien volvió a tener una buena relación con Luis Ventura, reveló cómo se encuentra con el periodista y qué fue lo que más la enamoró en su momento.

En diálogo con LAM (América TV) y con respecto a su reconciliación con Luis tras el escándalo por serle infiel a Estelita, aclaró: "Yo creo que hasta el último día de nuestras vidas. Me da mucha rabia el que dice que no cambia, es un mediocre. Porque uno puede aprender y cambiar hasta el último día".

"Yo digo siempre. Las cosas malas que me pasaron o angustiantes, yo las tomé como aprendizaje", agregó.

Respecto a cómo intentaron superar esa situación, remarcó: "Fue angustiante para los dos, se vino como una ola que nos tapó y cada uno hizo lo que pudo. Yo no justifico nada, pero cada uno a veces hace lo que puede. Yo digo: ¿Quién tiene la autoridad moral o la ética para venir a reprocharte algo? O el dedo señalador para juzgar tal o cual cosa".

"Hablo en general. La gente está acostumbrada a juzgar y yo nunca viví del qué dirán. Al único con el que yo hablo y le digo si siento que hice algo mal es con Dios, el único que te perdona, el que te bendice. Soy una persona sumamente bendecida", agregó.

Por otro lado, destacó lo que más le gusta del periodista, y aseguró: "Es un hombre que trabaja. Un papá que es muy presente, un tío presente que compartimos vacaciones que tiene una novia que se llama Fabiana".

Además, confesó lo que más lo enamoró de él y admitió: "Vos estás diciendo títulos que yo no digo porque guardo mi privacidad. De Luis me enamoró muchas cosas. Yo de la Fabiana mamá te cuento todo, pero de la Fabiana mujer me cuesta hablar. Me enamoran los hombres con carácter, y carácter le sobra".

"En la vida yo no firmo pactos, no soy esclava. Fue una elección propia. No tengo nada que desee contar, pero tampoco nada que esconder. No me dan ganas de explicar el título que le pongo a mi relación con él", contó.

Por último, reveló cómo es Ventura siendo padre: "Es un papá muy presente. Sabe hacer de todo y lo hace muy bien. Yo hace siete años me vine a vivir a Buenos Aires desde Córdoba. Me siento bien y acompañada. Lo que pase en la privacidad de mi hogar y los títulos no me importa".

"Yo siento que en todos estos años compré mi paz. Cada día me levanto y le agradezco a Dios por estar viva, por la alegría... cuando uno no vive con rencor, la vida te regala cosas lindas", sentenció Fabiana.

Qué dijo Fabiana Liuzzi sobre Antonio, el hijo que tiene con Luis Ventura

Liuzzi estuvo como invitada a LAM (América TV), donde tuvo un mano a mano con Ángel de Brito. La exvedette también habló de la salud de hijo Antonio, fruto de su relación con Ventura.

“Mi embarazo venía fantástico. Soy hipertensa, pero hereditario. No fumo, siempre hice una vida saludable, comer sano, ir al gimnasio…gozo de buena salud. Y el nacimiento de Antonito me marcó la vida en todo sentido. Desde el día uno fue un aprendizaje en todo, y sigo aprendiendo cada día. Cada vez que veo su carita angelada me llena el alma”, dijo la cordobesa de 51 años, sobre el hijo que tuvo con el periodista en 2014.

Luego, consultada por el conductor sobre la última internación del niño donde atravesó un cuadro de neumonía y dengue, la exvedette detalló su estado: “Antonio, a pesar de su patología, que es encefalopatía crónica no evolutiva. Significa que él quedó con unas pequeñas cicatrices del lado izquierdo de su cabecita por haber nacido antes”.

Y sumó: “Es crónica porque no se van a curar estas cicatrices. Pero no evolutiva porque no evoluciona, y si pueden mejorar un montón. De hecho, está teniendo grandes cambios”. Sobre el tratamiento, dijo que "van tomando distintos caminos de acuerdo a la evolución, año tras año".

"Como tiene la cicatriz en el hemisferio izquierdo, le afecta el habla. No es imposible que lo haga, pero tan solo Dios sabe cómo y cuándo lo haga. Por ahora no habla, pero se hace entender. Él va y busca en la heladera lo que quiere tomar, tiene una mirada, que te habla con la mirada. Siempre, de alguna forma, se hace entender”, afirmó.

“Obviamente, lo que menos soy es ser hipócrita, y fue re angustiante cuando me dijeron la patología. Todavía se me hace un nudo en la garganta. Lo llevamos con Luis a un médico y cuando me dijeron el diagnostico no entendía. En ese momento sentí como una impotencia”, indicó Fabiana Liuzzi.

M.S

En esta Nota