sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2023 13:05

La lujosa casa donde vivirá Lionel Messi en Miami junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Revelaron los detalles del nuevo lugar donde el astro argentino se quedará a vivir junto a su familia, luego de cerrar su llegada al Inter Miami.

Lionel Messi será jugador del Inter Miami para la próxima temporada tras su paso por el PSG de Francia y la posibilidad de regresar al Barcelona que no se concretó. Es por eso que, el mejor del mundo, vivirá en una lujosa casa que se encuentra en Estados Unidos donde estará alojado junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Según pudo informar La Nación, el astro argentino está acostumbrado a tener ciertas visitas en Florida. Allí, el capitán suele alquilar propiedades en Key Biscayne y Weston.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos 2
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos. (Captura Instagram: @leomessi)

En el último tiempo, también habría adquirido un penthouse en la Collins Ave, en el edificio Regalia, por una suma aproximada de 7,3 millones de dólares. Luego, se estima que la vendió por 20 millones de dólares aproximadamente.

¿Cómo es la casa de Lionel Messi en Miami?

El lugar en cuestión es un dúplex que Messi tiene en la exclusiva Porsche Design Tower, una propiedad que adquirió en 2019. Este edificio de 57 pisos se encuentra en Sunny Isles Beach, a pocos minutos del estadio del Inter Miami. Además, tiene grandes vistas al mar.

Por otro lado, los rumores dicen que cuentan con cocinas de verano, chimenea y un ascensor para vehículos privados, lo que permite que cada una de las personas puedan estacionar dentro de su propio departamento. Para garantizar la confianza de todos los propietarios, se proporciona seguridad privada las 24 horas, una piscina climatizada, un gimnasio y un SPA.

La lujosa casa de Lionel Messi en Miami
La lujosa casa de Lionel Messi en Miami. (Captura: Redes)

Finalmente, el edificio también cuenta con un restaurante privado, una sala al aire libre frente al mar, un cine privado y simuladores de golf y carreras. Sin dudas, esto último, será un lugar increíble para que Lionel Messi pueda disfrutar con Antonela Roccuzzo y sus hijos.

¿Cómo es el colegio donde irán los hijos de Messi en Miami?

Antes de mudarse a Miami para que el futbolista se ponga la camiseta del Inter Miami de manera oficial, Antonela y Lionel ya se anticiparon y están buscando una nueva escuela para que sus hijos puedan seguir con sus estudios.

"Miami Country Day School se llama la escuela. Antonela visitó este colegio y hay muchas chances que Thiago, Mateo y Ciro Messi asistan a esta escuela porque una de las grandes pistas", reveló Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos.

¿Cuánto vale el colegio de los hijos de Messi?

"Ahí mismo van los hijos de Shakira y Piqué, Sasha y Milán. Que vivan en la misma ciudad va a ser que se reencuentren. La cuota de este colegio es para una élite de millonarios y sale 40 mil dólares por año, por alumno", agregó la comunicadora.

"Una escuela que está considerada como una de las 20 mejores instituciones educativas en el estado de Florida. Este colegio fue fundado en el año 1938 y recibe a 1.250 alumnos de más de 35 países. Tiene un campus imponente que parece un hotel. Campus de 9 hectáreas y esta institución destina a la seguridad 1,7 millones de dólares a la seguridad de 24 horas al día", expresó Jimena, dando datos muy importantes de la nueva institución en las que irán los hijos de Lionel Messi en Miami.

M.S

En esta Nota