jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 28-07-2023 16:23

Ángel de Brito se refirió al silencio de Marley tras ser denunciado por abuso: "Estrategia judicial"

Además, contó cuándo será el retorno del conductor a la pantalla chica.

Ángel de Brito fue consultado por la denuncia por abuso sexual en contra de Marley y la razón por la cual el conductor ha decidido no hacer mención a la misma

"¿Por qué Marley, si no tiene nada que ver, no sale a decir que es mentira esa denuncia televisiva?", le preguntó un seguidor al conductor de LAM (América). 

Ángel de Brito sobre Marley
Ángel de Brito sobre Marley

Por esa razón, reveló: "Estrategia judicial", y aclaró: "Hablará cuando vuelva a la tele". Además, dio detalles de cuándo podría ser dicho evento ya que otro usuario indagó al respecto: "¿Marley vuelve este año a la TV?" y le contestó: "En 2024 con Expedición Robinson".

Ángel de Brito sobre Marley
Ángel de Brito sobre Marley

Mientras tanto, Marley en sus redes comparte fotos con su hijo Mirko y videos haciendo ejercicio, pero ningún posteo con respecto a la denuncia pública.

Marley volvió a Argentina tras más de dos meses grabando para Telefe en Colombia

Marley partió rumbo a Colombia hace más de dos meses para grabar Survivor (Expedición Robinson) para Telefe. Tras un buen tiempo alejado de Argentina y luego de la denuncia de abuso en su contra, el conductor regresó al país y compartió dulces postales junto a su hijo Mirko.

"A que no adivinan quién vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires. Necesitábamos muchos abrazos", escribió Marley a través de su cuenta de Instagram junto a postales con el niño de cinco años.

Marley en Argentina
Marley en Argentina con Mirko

Cabe mencionar que a finales de mayo, Mirko viajó a Colombia para ver a su papá después de casi un mes alejados y todo quedó registrado por las cámaras. En el clip, el conductor mostró el tierno obsequio que le trajo su hijo desde Argentina: un oso llamado "Teddy", el cual pertenecía a él cuando era pequeño. "Está viejito, hace 50 años que me acompañaba", expresó Marley.

A.G.

En esta Nota