sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2024 13:34

Yanina Latorre habló sobre la profunda angustia que estaría atravesando Flor Vigna: "Salió desfigurada de llanto"

La panelista de LAM habló sobre cómo esta la cantante hoy en día tras su separación de Luciano Castro, y afirmó que una vecina le brindó detalles sobre su salud emocional.

Yanina Latorre contó al aire de LAM (América TV) que Flor Vigna no estaría pasando el mejor momento, y detalló lo que le habría dicho una vecina sobre el estado emocional de la cantante. Por su parte, el mal momento se debe a los rumores de infidelidad con Pedro Alfonso, y a su ruptura amorosa con Luciano Castro.

“Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto”, comenzó la panelista. Y agregó: “Dice que salió, y estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”.

“Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remis y se fue, estaba desfigurada. La debe estar pasando re mal”, cerró Yanina Latorre.

¿Qué dijo Flor Vigna sobre el escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso?

Flor Vigna disparó contra la televisión en medio de su descargo por la situación que la involucra como una tercera en discordia del pasado entre Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Quiero que sepan que estoy bien, me estoy tomando mi tiempo como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón. Voy a estar bien con el tiempo".

La bailarina se mostró con el rostro hinchado y con una voz quebrada por haber llorado, pero no dejó de disparar contra los programas que le dieron vuelo al rumor que la posiciona en un lugar incómodo como la pareja de Chaves y Alfonso: "La tele está un asco, muchas mentiras, muchos inventos. No tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí. Agradezco a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer por si solo y la verdad va a salir a la luz".

¿Qué dijo Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro?

Flor Vigna comunicó su ruptura a sus fanáticos a través de sus redes con estas palabras: "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto".

Asimismo, manifestó que junto al actor prefirieron no contar nada antes para protegerse de la opinión pública en su momento: "Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos". Mientras que a su vez, agregó: "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".

Flor Vigna reveló su separación de Luciano Castro:
FLOR VIGNA REVELÓ SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO. (CAPTURA: INSTAGRAM)

Por el momento, Luciano Castro no se expresó tras la separación de Flor Vigna, aunque es probable que no tarde en hacerlo para aclarar todos los detalles y los rumores que estuvieron dando en las últimas horas.

En esta Nota