sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 13:23

Flor Vigna reveló su separación de Luciano Castro: "Hace un tiempo ya no estamos juntos"

La cantante y el actor terminaron con el romance que inició en el 2021. Detalles.

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro de forma inesperada y lo hizo a través del canal de difusión de su cuenta de Instagram.

La cantante comunicó su ruptura a sus fanáticos con estas palabras: "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto".

Flor Vigna reveló su separación de Luciano Castro:
Flor Vigna blaqueó su separación de Luciano Castro.

Asimismo, Vigna manifestó que junto al actor prefirieron no contar nada antes para protegerse de la opinión pública en su momento: "Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos". Mientras que a su vez, Flor agregó: "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".

Esto sucede después de que Flor tuviera unos días agitados en el Bailando y sostuviera un feroz cruce con Noelia Marzol por cosas relacionadas al pasado amoroso de ambas. 

La historia de amor de Flor Vigna y Luciano Castro

El 5 de octubre del 2021 en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmaron el romance de Luciano Castro y Florencia Vigna. El amor surgió en el gimnasio.

La periodista Maite Peñoñori reveló que los actores empezaron una relación gracias a el gimnasio. "Ayer estuvieron a puro apriete en el gimnasio", dijo.

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito mientras mostraban la foto que prueba el romance de Castro y Vigna. “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”, añadió Maite.

Maite contó que los actores se conocieron gracias a un gimnasio, donde ambos acuden. “Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, que la está entrenando, y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la angelita.

Consultada por Ariel Wolman, de Nosotros a la Mañana (El Trece), Flor Vigna respondió sin intentar evadir el tema: "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo", reveló la actriz, bailarina y exparticipante de Showmatch La Academia (El Trece) en el mensaje de WhatsApp.

Y amplió: "Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también", indicó en referencia a las imágenes que la mostraban junto a Castro llegando al gimnasio juntos en la camioneta de él. 

"Lo quiero mucho y me hace muy bien", concluyó el mensaje, que también replicó en la respuesta que le brindo a Andrea Taboada, de LAM (El Trece).

En esta Nota