miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 09-02-2024 16:01

Yanina Latorre cuestionó duramente a Pamela David por su programa Desayuno Americano: "No sabía que era tan massista"

La panelista acusó a su colega de hacer "propaganda" contra el actual Presidente Javier Milei.

Yanina Latorre aprovechó su programa en la Radio El Observador para tirarle un palito a su colega Pamela David. En su descargo, señaló la idea de haber convertido su magazine en un programa político.

Por esa razón, enunció: "Que mal Desayuno Americano (América), como decayó. Tengo que decirlo, no tengan miedo". "A mi me chupa todo tres huevos. A mi que sea el canal donde yo trabajo y la esposa del dueño del canal...esto me hace más Yanina Latorre que nunca",  añadió haciendo referencia que la conductora está en pareja con Daniel Vila, Presidente del Grupo América.  

"Se convirtió en un programa propagandista anti Milei, casi C5N, es como un péndulo de Duggan. Solamente buscan gente que la está pasando para el orto, no hay otra voz y no hay otra campana, solamente van a la parada del colectivo y preguntan que piensan del aumento", agregó muy picante la panelista.

Además, recordó cómo era el programa el año pasado y lo comparó con el actual: "Ella hacía un magazine, achicó mucho la mesa y ahora es todo política, pero todo política de un lado. No es que te cuentan la realidad, todo es crítica. ¿Qué le pasó con Massa a Pamela? No sabía que era tan massista". 

Qué dijo Pamela David sobre la situación actual del país

Pamela David se quebró en vivo tras despedir al locutor de Desayuno Americano (América TV) y lanzó una fuerte indirecta.

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron el fragmento de lo ocurrido al aire del programa de la conductora y señalaron que el locutor, Nahuel González Mosca, habría sido despedido.

Pamela David había cerrado la emisión de Desayuno Americano (América TV) cuando pidió volver unos minutos al aire para despedir a su locutor: "Nahuel, es tu último día, te quiero escuchar".

El comunicador tomó la palabra y expresó: "En la vida todos nos cruzamos para aprender y enseñar algo, y acá yo aprendí muchísimo. Eternamente agradecido a esta casa y a ustedes que me recibieron en este equipazo, fue un honor haber pertenecido a Desayuno Americano y América".

Tras escucharlo, la esposa de Daniel Vila se quebró y sentenció: "Es una mierda lo que estamos viviendo. Situaciones, coletazos de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros".

"¿A qué se refiere exactamente Pamela? Hay múltiples interpretaciones", planteó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece) tras ver el informe. Y siguió: "Puede tener que ver con el desembarco de Tinelli en el canal, con una situación financiera que pasa en todos los medios, en la Argentina, pero especialmente en América, que en un momento donde se ha hablado ya de nuevos telegramas y de retiros voluntarios. Una situación muy complicada para nuestros colegas, así que toda nuestra solidaridad. Pamela aclarará o no qué quería decir con eso".

A.G.