viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 10-02-2024 12:59

Furia le comió la boca a Emmanuel Vich en la fiesta de Gran Hermano y el video fue furor en la red

La participante bailó junto a su compañero y sorprendió a todos cuando se lo chapó al ritmo de la música.

Juliana "Furia" Scaglione protagonizó un apasionado momento en las últimas horas, luego de darle un beso en la fiesta de Gran Hermano (Telefe) a Emmanuel Vich, su "enemigo" dentro de la casa. Solo tardaron algunos momentos para que el video se haga viral en la red, y los fanáticos quedaron en shock.

Como todos los viernes, los participantes tienen su merecida fiesta para poder desconectarse del juego que mantiene cada uno en el reality, pero esta vez fue una noche especial. Juliana y Emmanuel se juntaron para bailar al ritmo de la música, y fue Furia quien se acercó cada vez más para después darle un beso en frente de todos los hermanitos.

Posteriormente, la jugadora más polémica de la casa le agarró la cara y también lo besó en el cuello. La reacción de Emmanuel fue un tanto sorpresiva y terminó a las risas por la situación.

Video de @TronkOficial a través de X.

Sin embargo, lo más llamativo fue que ambos tuvieron varias peleas y discusiones dentro de la casa. La relación entre los dos quedó tensa luego de la salida de Catalina Gorostidi de la casa cuando la "furiosa" se enojó con Emmanuel y le dijo de todo. Esto no fue bien visto desde el exterior, y el público decidió eliminarla.

A partir de allí, siempre tuvieron cruces por el mismo juego. La última vez ocurrió en la eliminación de Sabrina Cortéz cuando Furia se puso a festejar a los gritos y Emma le contestó tildándola de "falsa".

Por este motivo, el video del beso no tardó en viralizarse en las redes sociales y los internautas dieron su opinión. "Furia ya chapó a Joel, Licha y Emmanuel, tremendo lo de la pelada"; "Qué mina más alzada, por Dios"; "Furia, ¿qué hacés?"; "Desver", escribieron a través de X.

¿Qué dijo Furia contra la producción de Gran Hermano?

Furia expuso nuevamente a la producción de Gran Hermano (Telefe) y manifestó su enojo con la jugada del teléfono rojo.

Este viernes, Furia aprovechó la soledad que tenía en la cocina de la casa y habló de su molestia por cómo le cambiaron su estrategia sumando a 3 jugadores más la placa con el tema del teléfono rojo.

"Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego", comentó Juliana "Furia" Scaglione, mientras que no dudó en disparar contra la producción. "Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y dijeron 'suban 3 más... ¡Qué hijos de puta, boludo! Son una manga de hijos de puta", sentenció.

En esta Nota