domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2024 11:58

Rodrigo Lussich disparó contra Flor Vigna por decir que la televisión es "un asco": "¿Vos trabajás en la BBC de Londres y yo no me enteré?"

El periodista señaló fuertemente el descargo de la bailarina en contra de los medios por replicar la polémica que la involucra como tercera en discordia entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Mirá.

Rodrigo Lussich apuntó contra Flor Vigna en Socios del Espectáculo (El Trece) por sus dichos en contra de la televisión, luego de que la señalaran como una tercera en discordia del pasado entre Pedro Alfonso y Paula Chaves

El periodista reaccionó letalmente sobre sus declaraciones en redes: "La sobreactuación de Flor Vigna... Aparte, ¿a qué tele pertenece la gente que se indigna? Cuando Flor Vigna dice que la tele le da asco, digo... Es la misma tele que hacés vos cuando exponés a Noelia Marzol adelante del marido al decirle con quien se acostó".

Asimismo, el conductor siguió picante: "¿Cuál es la tele que te da asco? ¿La que hacemos nosotros o vos trabajás en la BBC de Londres y yo no me enteré? ¿En qué tele trabajás vos? Tanto asco que te da la tele... La verdad es que me llama la atención, porque aparte todo este quilombo empezó ahí, donde están los amigos tuyos, los que te dan laburo a vos, los que te ponen de jurado a vos, a Paula Chaves. Después lo replicamos nosotros en todo caso, pero todo empieza ahí".

Minutos más tarde, luego de dar su opinión sobre la reacción de Paula Chaves y Gustavo Conti sobre el escándalo, Rodrigo siguió en su descargo contra Flor: "La sobreactuación de los malos actores se nota rápidamente... No le creo a la sobreactuación de Flor Vigna, retirada del medio modo víctima porque el medio es un asco. Medio del que sos parte, medio del cual te alimentás todo el tiempo, medio en el que vos se ta va la mano y se te va de cuajo la cuestión mediática todo el tiempo, cuando le hacés lo que le hiciste a Noelia Marzol y después tenés que salir a pedir perdón". 

"Hacés una canción en contra de un ex, para que después todo el mundo hable de eso... Después se te vuelve en contra, te dan de comer la misma medicina y ahí ya no te gusta, todo es un asco", concluyó Rodrigo Lussich.

Qué dijo Flor Vigna sobre el escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso

Flor Vigna disparó contra la televisión en medio de su descargo por la situación que la involucra como una tercera en discordia del pasado entre Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Quiero que sepan que estoy bien, me estoy tomando mi tiempo como cualquier persona cuando tenes dolores en el corazón. Voy a estar bien con el tiempo".

La bailarina se mostró con el rostro hinchado y con una voz quebrada por haber llorado, pero no dejó de disparar contra los programas que le dieron vuelo al rumor que la posiciona en un lugar incómodo como la pareja de Chaves y Alfonso: "La tele está un asco, muchas mentiras, muchos inventos. No tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí. Agradezco a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer por si solo y la verdad va a salir a la luz".