miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 02-02-2024 14:23

Flor Vigna se refirió contundente a su separación con Luciano Castro: "Ya lo intentamos todo, es definitiva"

La cantante afirmó que no hay posibilidad de reconciliación con el actor. Mirá.

Flor Vigna contó que no hay vuelta posible en su separación de Luciano Castro, a pocas horas de haber revelado la ruptura.

Consultada por Ciudad Magazine, la artista reveló detalles de la decisión que tomó con el actor: "Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil".

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna.

Ante las preguntas sobre si podría haber una segunda vuelta, Vigna sentenció: "Ya lo intentamos todo. Sí, la separación es definitiva".

Flor Vigna se separó de Luciano Castro

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro de forma inesperada y lo hizo a través del canal de difusión de su cuenta de Instagram.

La cantante comunicó su ruptura a sus fanáticos con estas palabras: "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto".

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro.

Asimismo, Vigna manifestó que junto al actor prefirieron no contar nada antes para protegerse de la opinión pública en su momento: "Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos". Mientras que a su vez, Flor agregó: "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".

Esto sucede después de que Flor tuviera unos días agitados en el Bailando y sostuviera un feroz cruce con Noelia Marzol por cosas relacionadas al pasado amoroso de ambas. 

En esta Nota