martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2019 11:32

Yanina Latorre fulminó a Marcelo Tinelli: "Sos un falso"

La panelista se le animó al conductor de Showmatch tras haber sido tildada de cobarde por él. Mirá el video.

Yanina Latorre disparó contra Marcelo Tinelli luego de haber sido tildada de cagona por él en Showmatch (El Trece) a raíz de unas declaraciones que realizó La Princesita Karina sobre las críticas que hacen sobre ella las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Es un falluto Marcelo”, inició su descargo la esposa de Diego Latorre luego de que el conductor haya dicho que ella y Lourdes Sánchez son “goncas” por no decirle en la cara a la cantante de cumbia las cosas que se rumorean en los pasillos del estudio del Súper Bailando y que esta dijera que cuando habla con ellas en el programa de Ángel de Brito, no sostienen su información.

“Yo me la banco y le avisé que me mire, si hay algo que no soy es cagona y no soy solo del Twitter. ¿De qué soy cagona? ¿De qué soy de Twitter? Si cada vez que voy allá vomito todo”, preguntó Yanina, que aseguró que no ser chupamedias y que nunca creyó que iba a hablare de esa forma a Tinelli.

Marcelo es un señor grande

“Si a la Princesita le digo esa data y ella me dice que no es así, no puedo agarrar un revólver y matarla en vivo, pero yo no me como los mocos”, explicó la rubia, mientras que Lourdes afirmó que siente que “tiene al dueño del circo en contra suyo desde hace rato” con un trasfondo personal.

Sos un falso, Marcelo. El otro día dijiste que Lola era como Cande Ruggeri, y que a veces bailaban bien les exigían más  y cuando está la Princesita me hundís, después cuando va Lola me decís que tengo razón”, agregó Latorre.

Durante su contundente descargo, Marcelo se comunicó con la panelista y le dijo de manera irónica que “estaba temblando” ante sus palabras, y luego mantuvo su posición sobre lo que opinó en Showmatch diciendo que “las angelitas son señoras grandes que no se acuerdan lo que dicen”.

“El señor grande sos vos, Marcelo”, concluyó la esposa del ex futbolista de Boca Juniors y Racing Club, reiterando que no fue así lo que explicaron de Karina en LAM.

L.L.