viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-04-2019 23:30

Cande Ruggeri sorprendió con una foto hot con su novio en la cama

La modelo se mostró en ropa interior con su novio. Mirá la imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Ruggeri sorprendió a sus seguidores con una jugada foto hot junto a su novio en la cama, protagonizando una postal de la cual se presume que pudo haber sido tomada momentos antes de tener relaciones sexuales.

En la imagen, la hija del ex futbolista de Boca Juniors y River Plate y campeón mundial con la Selección Nacional en la Copa del Mundo de 1986, está en ropa interior y acostada en la cama, que se encuentra sin hacer. Con sus brazos, se tapó la cara, mientras que su pareja, Nicolás Maccari, está arriba de ella sin los pantalones puestos.

La pareja de Cale es director comercial de marketing y nieto del actor Enzo Viena, quien fue protagonista de la telenovela Nino, las cosas simples de la vida (1971-1972), y que también fue partícipe de la exitosa comedia Amigos son los amigos (1990-1993), personificando a Guido Cantoni.

La rubia recibió miles de comentarios, entre los que se destacan los de sus compañeros de ESPN Redes, Migue Granados y Nati Jota. El humorista hizo hincapié en la aparente depilación de Maccari. “No entiendo. ¿Hay una persona sin pelos en los muslos arriba tuyo?”, escribió en el posteo de Instagram, mientras que la influencer le consultó sobre lo que piensa “El Cabezón” sobre la imagen sensual.

El rol de “cuida” de Oscar Ruggeri es bastante conocido. Él mismo explicó que muchas veces le cuestionó la ropa que usa para salir a bailar y su temor a que salga con un hombre mayor.

El panelista de 90 minutos de fútbol (Fox Sports) participó de la pista de Showmatch junto a su hija en el año 2016, bajo las órdenes de la coach Carla Lanzi. Llegaron bastante lejos, hasta el decimocuarto ritmo: el merengue en familia. En esa gala bailaron junto a Nancy Otero, esposa de Oscar y mamá de Candela. Fueron a la sentencia y finalmente sufrieron la eliminiación por la decisión del público, que eligió la continuidad de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo.

Mirá la foto hot de Candela Ruggeri y su novio en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota