jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2019 09:25

Thelma Fardin tomó una importante decisión que cambiará su vida

La actriz fue al médico y reveló que atravesará un fuerte cambio. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Thelma Fardin tomó una contundente decisión que cambiará su vida y la dio a conocer a través de sus redes sociales desde el interior de un consultorio médico al que fue a atenderse en las últimas horas..

La actriz, que pronto retomará su carrera artística en la obra teatral Nahuelito, reveló que hará una transición definitiva para pasar del vegetarianismo al veganismo, y así, abandonar de manera completa el consumo de cualquier producto y/o servicio que provenga de animales.

“Tengo un poco de miedo y quiero que todo esté equilibrado en mi dieta”, reconoció la joven de veintiséis años en el video que grabó dentro del consultorio de su nutricionista, que le aseguró que es totalmente posible mantener una alimentación de esa manera siendo vegana, y que lo más importante es prestar atención a los nutrientes.

Tras dar a conocer la noticia, Fardin abrió las preguntas de sus historias de Instagram a sus seguidores, a quienes les preguntó qué piensan sobre la nueva faceta que va a atravesar.

De forma anónima, la mujer recibió apoyo y usuarios le comentaron que en un futuro toda la población será vegana. “Todos vivimos en este planeta y nuestra responsabilidad es cuidar de todos los seres vivos”, le indicó un seguidor a la artista que en diciembre de 2018 denunció penalmente por abuso sexual a Juan Darthés, su ex compañero de elenco que la habría violado cuando ella tenía 16 años en un hotel de Nicaragua cuando realizaban una gira internacional de Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur, en el año 2009.

Algunas celebridades que se han vuelto veganas son Ariana Grande, Natalie Portman, Drew Barrymore, Alec Baldwin, Morrissey, Woody Harrelson; y en el plano local Calu Rivero y Axel. Cande Tinelli supo serlo en algún momento de su vida, aunque luego mostró que utiliza ropa de cuero, sin embargo, siempre defiende el activismo por los animales, como por ejemplo, cuando apoyó a los manifestantes que fueron heridos a los rebencazos por un grupo de gauchos en la Exposición Rural 2019.

Mirá las respuestas que recibió Thelma en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

 

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota