domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 10:59

Yanina Latorre disparó contra Fernando Burlando por la denuncia de Jey Mammón a periodistas: “Patético que te amenacen por laburar”

La panelista arremetió contra el abogado, tras apoyar al conductor a iniciar acciones legales contra periodistas que hablaron sobre la denuncia de Lucas Benvenuto.

Yanina Latorre salió al cruce contra Fernando Burlando por apoyar a Jey Mammón en la iniciativa de llevar a la justicia a un grupo de periodistas que relato, según el conductor, de forma más contundente y dando por cierto la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto. 

Fue Jey Mammón quien contó que tenía la intención de tomar esta medida, de esa forma la panelista de LAM (América TV), soltó indignada: “No me voy a desdecir de nada ni le voy a pedir disculpas a nadie, porque lo que quiere hacer Burlando es cortar el derecho a la prensa e información, que tenemos todos”.

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

“El problema de Jey Mammón es que dice que es una denuncia falsa, pero en este caso existe y es real. Él pidió la prescripción pero eso no muestra la inocencia”, agregó la periodista sobre la denuncia que llevó a cabo Lucas Benvenuto contra Jey.

“La primera persona que tuvo el documento fue Jorge Rial, pero a él no le hace una demanda. No me estoy lavando las manos porque me hago cargo y todos levantamos esto y nos agarramos de los testimonios de Lucas”, añadió Latorre. 

Fernando Burlando y Jey Mammón
Fernando Burlando y Jey Mammón (Vía: Redes)

“Es un horror lo que está haciendo Fernando Burlando porque es cortar el derecho a la información y es querer cortar la democracia. Me parece patético que te amenacen por laburar”, aseguró Yanina para dar por finalizado el tema de la denuncia que el cómico dirigiría hacia cierta parte de la prensa. 

Jey Mammón reveló el nombre de los periodistas que llevará a la justicia tras ser denunciado por abuso sexual

Jey Mammón habló en una extendida entrevista con Infobae y explicó el motivo por el cual llevará a la justicia a ciertos periodistas como Yanina LatorreÁngel de BritoFlorencia de la V, y Karina Mazzocco.

En marzo de 2023, el humorista fue denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, lo que llevó a que Telefe tomara la decisión de echarla de La Peña de Morfi (Telefe), programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarossa.

Jey Mammón está decidido en juntar pruebas junto a sus abogados para poder llevar todo a la justicia. Es por eso que, primero reveló lo que siente al haber sido denunciado y su posibilidad de volver a la televisión.

Jey Mammón en Infobae
Jey Mammón (Captura: Infobae)

"No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería. Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto", expresó.

Finalmente, concluyó que "llevará a la justicia a Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica". Cabe destacar que el propio Jey Mammón aclara que su objetivo no es el dinero, sino que se sepa la verdad de lo sucedido.

A.A

En esta Nota