viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 10:08

Yanina Latorre liquidó a Alfa y lo dejó expuesto: “No lo soporto, tiene aliento a ajo”

La panelista habló sobre el exparticipante de Gran Hermano y manifestó de forma lapidaria su desagrado hacia aspectos de él. Mirá

Yanina Latorre destrozó a Walter Alfa Santiago al expresar que ya no lo soporta y manifestó, sin filtros, los motivos. La panelista hizo énfasis en lo ‘pesado’ que le resulta la figura del exparticipante de 'Gran Hermano' (Telefe) y, de forma insólita, también atacó el mal aliento que tiene.

Ni bien fue eliminado del reality, Alfa estuvo presente en LAM (América TV), y mantuvo una buena relación con todos, incluso con Yanina, ya que hasta se sacaron una foto y ambos la postearon en sus redes sociales. Pero lo cierto es que la buena onda se terminó y ahora, la ‘angelita’, dio paso a explicar qué la llevó a cambiar de opinión y no poder ni ver a Walter. 

Alfa y Yanina
Alfa y Yanina (Vía: Redes)

“Yo reconozco que Alfa, cuando empezó Gran Hermano, me caía simpático, pero ahora no lo soporto”, comenzó Yanina. Luego, de forma insólita, ya que nadie se esperaba que revelara este detalle, lanzó: “¡Qué viejo pesado! Además de que tiene mal aliento”. 

Sobre la participación del hombre de 60 años en el Bailando 2023 (América TV), añadió: “Pobre bailarina, muy fuerte el aliento. Te juro, tiene aliento a ajo. Cuando te saluda, te voltea. Perdón, no es saludable para el que está hablando con él”, sentenció la panelista que estaba en compañía de su marido, Diego Latorre, y con gracia él cerró: “Tenía un compañero en Cruz Azul que se bañaba con shampoo de ajo”.

Yanina Latorre destrozó nuevamente a Mariela Anchipi

Posicionada como en un trono en el sillón de LAM (América TV), Yanina Latorre destruyó, nuevamente, a Mariela Anchipi. La trató de vendida ante su ideología política ya que aseguró que “nadie es kirchnerista gratis”, y remarcó el concepto distinto que ambas tienen de la palabra ‘familia’.

“Cuando ella habla de la seguridad… reina, todo el mundo sabe dónde viven porque está puesto en Twitter. Lo sabe el país porque ustedes dieron notas, se sacaron fotos, lo pusieron en Caras”, comenzó la mujer de Diego Latorre. 

En esta misma línea y sacando a relucir lo controversial del posicionamiento político de 'La Chipi', según Yanina, expresó: “El colegio de tus hijos vale un palo por mes. Después estás llorando en la Plaza de Mayo, ¿no te da vergüenza? Laburas en C5N con dos boludos que te dicen ´pegale a Yanina´ y vos vas y me pagas”.

Para disparar, como ya lo había hecho anteriormente, hacia los inicios de la relación de Mariela con Dady Brieva, cuando él aún estaba casado, agregó: “Ibas a lo de Susana, contabas que lo conociste casado y se hacían los graciosos. Encima, ahora le pegas a Susana porque estás en C5N. Me das pena, ya ni me da para pegarte”

Mariela Anchipi y Yanina Latorre
Mariela Anchipi y Yanina Latorre (Vía: Redes)

Por último, picante como siempre, cerró: “Tenemos un concepto de familia muy diferente. Yo soy una señora, lo reitero. Creo en la familia, no sé si vos podés decir lo mismo. ¡Ah! y nadie es Kirchnerista gratis… te mando un besito”.

A.A

En esta Nota