jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2023 11:33

Beto Casella arremetió nuevamente contra Marcelo Tinelli y explicó por qué cree que ya no tiene éxito: “Va a ser una tortura”

El conductor de Bendita TV manifestó a qué cree que se debe el vaivén profesional de Marcelo y fue filoso al momento de explicar los motivos. Mirá

En una entrevista con 'Argenzuela' (C5N), Beto Casella aniquiló nuevamente a Marcelo Tinelli. En ausencia de Jorge Rial, el conductor de 'Bendita TV' (El Nueve), dialogo con Diego Brancatelli y los panelistas, allí habló sobre la ‘tortura’ que le parece la realizacion de el 'Bailando 2023' en los estudios de Canal 9 y un cierto declive en la carrera profesional de Marcelo. 

En primer lugar, el conductor de Bendita TV, hizo referencia a su molestia con respecto a que el canal para el cual trabaja accediera a alquilarle un estudio a Tinelli para llevar a cabo el certamen de baile. 

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

"Es raro porque va a venir a canal 9 a grabar cuando va a estar compitiendo con nosotros. Es como que TN venga a grabar un programa a los estudios de C5N en Olleros. Yo pregunté y la explicación que me dan en el canal es 'mirá nosotros tenemos unos estudios enormes, de un predio enorme en el cual hay dos estudios que están ociosos y hay gatos dando vueltas”, comenzó Beto.

Y agregó: “Ahí se filman películas a veces y se cobra, es un know how que sirve en estos tiempos de crisis. La verdad que el canal pensó que 'Tinelli va a conseguir un espacio igual ', así la guita nos entra a nosotros”.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

Qué dijo Beto Casella de Marcelo Tinelli

Además, remarcó que la idea de tener el universo de Showmatch tan cerca, no es de su agrado: "La verdad de solo imaginar a todos los magos, todo el mundo ese que anda dando vuelta alrededor de Tinelli y que van a la puerta de los canales. Un mago, uno que baila, imitadores de Sandro, todo eso vamos a tener que aguantarlo porque vamos a convivir con el universo Marcelo, va a ser una tortura eso".

Indagado sobre el por qué considera que el famoso conductor ya no tiene tanto éxito como hace años atrás, explicó: "Posiblemente influyan algunas cuestiones financieras. No me quiero convertir en el alcahuete de Tinelli que anda todos los días hablando pestes. De verdad en el fondo quiero que le vaya bien y que siga dando laburo, es un producto nacional y, sin ironía lo digo, ojalá le vaya bien".

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

Luego, continuó: "También han pasado cosas con Marcelo. Posiblemente pasos en falso, capaz que influyó meterse en el fútbol, capaz que todavía hay gente que le factura por la Mesa del hambre... hay gente muy muy odiosa que no le perdona que sea que se haya sacado esa foto”.

Y concluyó: “Capaz que aquella vez que en pandemia viajó Esquel cuando nadie se podía mover de la casa. Por ahí fueron una sucesión de cosas y hubo gente que dijo ‘no lo quiero ver más’. Y capaz que también el producto... todos nos vamos desgastando con el tiempo. Más fuerte que el tema plata es que alguien que lideró la audiencia 30 años, que en el mundo hay pocos casos, haya terminado el año pasado haciendo 5  puntos de rating. Yo le deseo que este año le vaya mejor, pero ya era significativo que en Canal 13 el año pasado haya terminado como terminó".

La atrevida propuesta laboral que recibió Beto Casella

Beto Casella ya va por la temporada número 18 conduciendo Bendita (El Nueve) y, además, tiene su programa radial en Rock & Pop. De todas maneras, en las últimas horas, se confirmó la nueva propuesta laboral que le llegó al conductor

"Hablamos de un conductor de Aries. Estamos en condiciones de afirmar que quien fue convocado para una nueva versión teatral de 'Full Monty los sinvergüenzas' y desnudarse en el escenario es Beto Casella", confirmó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). 

Además, compartieron un audio de Beto asegurando que lo llamaron para ser stripper"Efectivamente me llamó el director Diego Rinaldi para sumarme a este elenco de este clásico del cine. Hemos hecho incluso una prueba del baile".

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

"El tema es que salen desnudos y estoy viendo porque es un tema la desnudez, sobre todo a cierta edad. No es que hay ponerse en forma de stripper porque justamente estos tipos no lo son, pero hay pudor", mencionó el conductor. 

Sin embargo, no le cerró las puertas a la oportunidad todavía: "Lo estoy pensando y evaluando. La propuesta está buena, es linda y la agradezco, pero no lo definí todavía. No se si me veo bailando Donna Summer en un escenario, con 200, 300 o 500 personas mirando y uno solo con medias puestas".

A.A


 

En esta Nota