martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2023 11:47

El insólito motivo que podría provocar la ausencia de Susana Giménez en los Martín Fierro e involucraría a Verónica Lozano: qué pasó

Yanina Latorre informó el lugar que tendrá la diva en la ceremonia y la relación directa que eso tiene con la nula participación de Lozano. Mirá

Yanina Latorre reveló en LAM (América TV), que Susana Giménez no conducirá la entrega de los Martín Fierro, como había circulado, pero sí estará presente y entregará premios especiales. Además, hizo hincapié en un insólito dato que la diva no quiere en la gala y está relacionado con Verónica Lozano. 

"Me dicen de Telefe... Susana va a hacer una pequeña presentación al principio, después van a conducir Wanda y Marley", expresó Latorre.

Susana Giménez
Susana Giménez  (Vía: Redes)

“No le dieron absolutamente nada a Verónica Lozano, porque si se destaca Vero, Susana directamente no va", agregó la panelista. Todo esto se desencadena producto del pasado que une a la diva con el "Corcho" Rodríguez, actual esposo de Lozano.

Según expresó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito, Telefe tiene en claro cómo dividir los roles en la ceremonia de premiación y el lugar destacado que debe otorgarle a Susana. Así como también, si la figura de Verónica Lozano llegará a resaltar, eso podría provocar la ausencia de la diva. 

Susana Giménez 2
Susana Giménez  (Vía: Redes)

Susana Giménez tuvo un desopilante blooper tras filtrar un video sin querer y en la red estallaron

Susana Giménez tiene más de un blooper que se origina de la misma forma, hacer publicaciones, sin querer, en su cuenta de instagram. En este caso, fue un video que no tenía sentido, al darse cuenta, la diva lo borró, pero mucha gente logró capturarlo y se hizo viral.  

El video es un boomerang, una reproducción de pocos segundos que tiene como opción la red social en cuestión. Allí se puede ver una parte del cuerpo de Susana, quizá el brazo, un techo de madera, y paredes de empapelado blanco con flores. 

“Genia, Su”, “Susana somos todas un domingo”, “Siempre igual”, fueron algunos de los comentarios que expresaron los usuarios al encontrarse con el video en la red. La diva no volvió a hacer publicaciones y esto pasará a ser un blooper más, entre tantos otros. 

A.A

En esta Nota