jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2023 13:00

Romina Manguel apuntó letal contra A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco: "Lo miro con vergüenza ajena, es horrible"

La conductora de Opinión Pública habló sobre el ciclo de América y lo destrozó. Mirá.

Romina Manguel apuntó fuerte contra A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América, y aseguró: "Lo miro con un impulso morboso, con vergüenza ajena".

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la conductora de Opinión Pública (El Nueve) dejó en claro que no le gusta A la Tarde (América): "Miro el programa de Mazzocco con un impulso morboso, con vergüenza ajena. Lo veo en contra de mi misma, como cuando mirás un accidente con miedo a ver un muerto, lo miro así, con vergüenza".

Karina Mazzocco

"Porque es horrible, es horrible como se meten con la familia, con los detalles de la vida privada, todo horrible. Lo consumo, pero es horrible", agregó. Y lo comparó con Cortá por Lozano (Telefe) y Todas las Tardes (El Nueve): "Por otra parte ves a Vero Lozano y me encanta cómo conduce, con qué prolijidad, qué lindo tono que le encontró. Maju Lozano también me encanta".

Por qué Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi

En esa misma entrevista, Romina Manguel se refirió al presente de La Peña de Morfi (Telefe) tras la muerte de Gerardo Rozín y el escándalo con Jey Mammón por la denuncia de abuso sexual en su contra. 

"El otro día escuchaba que decían de bajar La Peña de Morfi, y la verdad que no me parece mal, lo invocan demasiado a Gerardo en este marco que es muy oscuro y a él nunca le hubiera gustado este nivel de escándalo porque él se mantenía alejado de todo quilombo", expresó. Y agregó: "Quería que preserven el trabajo de la gente que trabaja ahí, que hagan otro programa, obvio, pero que bajen el programa y suelten a Gerardo, que ese programa era hermoso, lo mantenía muy orgulloso, y lo amó siempre".

La Peña de Morfi

"Lo que pasó con Jey sobre todo por La Peña de Morfi, porque Gerardo era una persona que no tenía nada que ver con el escándalo, pero nada que ver a niveles paranoicos, de pensar en productos del pasado, y analizar si algo podía ser tomado a mal. Gerardo de hecho se fue del periodismo político aunque era un gran analista, y se fue porque no quería verse involucrado en ningún quilombo. Y cuando pienso lo de Jey que justo salpique a La Peña, lo lamento mucho por Gerardo", cerró Manguel sobre el tema.

R.L

En esta Nota