viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 12:45

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi por acusarla de ser poco sorora: "Sos tan ignorante"

Las angelitas se cruzaron nuevamente en Twitter. Mirá.

Yanina Latorre destrozó a Estefi Berardi, luego que esta última cuestionara la comparación que hizo la filosa angelita sobre la relación de Rodolfo Castañares, padre de Nacho de Gran Hermano (Telefe), con la madre de su hijo y el conflicto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul por Tini Stoessel.

Cruce estefi berardi y yanina latorre por el comentario sobre cami homs y la mamá de nacho de GH

"Yanina Latorre destrozó a Cami Homs y la comparó con la madre de Nacho de Gran Hermano", expresaba el título de la noticia del portal Paparazzi que compartió Ángel de Brito en Twitter, en la cual hicieron referencia en la reacción que tuvo Latorre, cuando Rodolfo contó que siempre tuvo una buena relación con la mamá de Nacho, a pesar de que él se enamoró de un hombre y se separó por este motivo: "Ahora… qué mujer Mariana. Nosotras que trabajamos acá y vemos esto… Pongo de ejemplo a Cami Homs que tiene a Rodrigo de Paul en otro país y se enamoró de otra. Y ella no le quiere dar los hijos".

Cruce estefi berardi y yanina latorre por el comentario sobre cami homs y la mamá de nacho de GH

"La mamá de Nacho falleció. Cómo puede una mujer juzgar la maternidad de otra (y peor aún sin conocerla)?", escribió Estefi en respuesta al tuit de Ángel. Yanina respondió contundente al ver la forma en la que su compañera la tildó de poco sorora: "VERGÜENZA AJENA… Cuenta 'versiones', habla de algo que no sabe. La operan. ¿Cómo puede una mujer tratar a otra de maltratar niños sin pruebas? Y sos tan ignorante que no entendiste lo que dije de la mama de Nacho y Camila. Seguí participando", además adjuntó el video en el que Berardi insinuó que Tini no querría tener contacto con los hijos de Rodrigo y que había cosas que no contaba porque "dejarían muy mal" a la cantante.

Cruce estefi berardi y yanina latorre por el comentario sobre cami homs y la mamá de nacho de GH

"No entendió tu comparación la amante de Fede", lanzó filoso un seguidor de Yanina, por lo que Latorre agregó: "No, no la entendió. Se ve que tardó 12 horas en procesar y hacerse la viva en tw".

Estefi Berardi lanzó una cruda indirecta para Yanina Latorre

Que Estefi Berardi Yanina Latorre se lleven mal no es noticia, la relación entre ambas es cada vez peor y ellas no se preocupan en ocultarlo, todo se quebró definitivamente luego de que se filtraran los chats de Fede Bal con Estefi. Ahora la joven influencer y panelista lanzó una polémica frase por sus historias de Instagram que podría estar dirigida a Yanina. 

Posteo de Estefi Berardi

La ex Combate dejó una cajita de preguntas para que sus seguidores la interroguen, por lo que uno de los usuarios consultó: "¿Te vas a ir del programa? ¿No creés que están haciendo lo imposible para que te termines yendo?”. Eso le dio el pie inicial a Berardi para hacer un descargo sobre lo que viene ocurriendo últimamente en el programa para el cual trabaja, LAM (América). 

Sin dar nombres pero hablando en singular y sobre alguien en específico del programa, Estefi dijo: "Eso quiere, obvio. Se obsesiona con una y no para de maltratarla hasta que se van y las deja sin laburo”. Lo siguiente que hizo fue dar una lista de nombres de panelistas que pasaron por el programa de chimentos y tuvieron más de un conflicto con Yanina Latorre.

 “Lo mismo le hizo a Nequi, Evelyn, Ana, etc", añadió. Luego, no solo arremetió contra esa persona a la que se dirigía, sino que también incluyó a los miembros del canal, por permitir dichos maltratos. Sin miedo y totalmente furiosa, Estefi dijo: "Eso que hace con sus compañeras habla más de ella que de mí, y de quienes lo permiten”, concluyó. 

D.D.

En esta Nota