jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2023 10:00

Estefi Berardi disparó contra LAM por invitar a Delfina Wagner: "El nivel de mamarracho"

La panelista se mostró enojada con la decisión de la producción para la cual trabaja. Mirá.

Estefi Berardi lanzó un filoso tuit después de enfrentarse con Delfina Wagner en LAM (América TV), en el cual disparó fuertemente contra el ciclo de Ángel de Brito con una información falsa sobre la angelita invitada.

Estefi Berardi contra LAM por Delfina Wagner

La panelista reposteó unas capturas de unos supuestos tuits de Delfina, en los cuales habría hecho "chistes" y fuertes comentarios antisemitas y racistas. Estefi acompañó el posteo con un palazo para LAM: "Sentaron en LAM una mina que dice que ama a Hitler y odia a los judios. El nivel de mamarracho".

Estefi Berardi contra LAM por Delfina Wagner

Por su parte, Delfina respondió al tuit de Estefi, para desmentir que se trate de tuits hechos por ella: "Chequeá los datos berardi, esas capturas son falsas y se las derivé al mismo abogado Leguizamón Peña, no necesitás jugar sucio para enfrentarte conmigo, tonta".

Estefi Berardi contra LAM por Delfina Wagner

Minutos más tarde, Wagner manifestó: "Amenaza a una mujer con exponer su embarazo, inventa que Camila de GH es trans, difunde un diálogo de Lali de una película como si fuera un audio real, se acuesta con un pibe con novia y difunde capturas falsas de supuestos tuits míos antisemitas. en fin, Estefi Patota Berardi".

Estefi Berardi contra LAM por Delfina Wagner

Por su parte, Ángel de Brito retuiteó toda la discusión de Estefi y Delfina.

Feroz cruce entre Delfina Wagner y Estefi Berardi en LAM

El martes 7 de marzo, Delfina Wagner estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada y se cruzó fuerte con Estefi Berardi. La señalada como la nueva novia de Alfa de Gran Hermano (Telefe) la trató de "patotera" a la panelista y explicó el motivo de su enojo.

La guerra se desató cuando Ángel de Brito le preguntó a la comunicadora política de 19 años: "¿Por qué no te fumas a Estefi?". Lejos de quedarse callada, respondió: "Cuando pasa todo esto con Alfita, ella me escribe como si fueramos amigas y me dice: '¿Vos estás saliendo con Alfa?'. Todo esto desde una cuenta secundaria, porque en la principal la tengo bloqueada porque la conozco desde antes". 

"Ni me enteré. Amo lo grosa que soy que cualquiera se quiere pelear conmigo. El bullying al palo", soltó Estefi. Mientras Delfina intentaba explicar lo ocurrido, la influencer la interrumpió. "Estoy hablando yo", se quejó. Acto seguido, la joven contó que su bronca con la panelista de LAM se desató tiempo atrás cuando difundió unas fotos de ella junto a Chano: "Yo subí la foto pero ella la empezó a difundir en todos lados y le pedí por favor que no hable del tema en los términos que me lo estaba planteando".

"Fue con una actitud totalmente patotera. ¡Sos una patotera! Me escribiste con ese tono", siguió Wagner y le pidió a Berardi: "Y si querés mirame a la cara como te estoy mirando yo".

"Ella con lo de Chano me escribe: 'Si vos no me respondés, va a salir igual, diciendo lo que hay que decir', como una amenaza", contó. Y como si fuera poco, la comunicadora trajo a escena el escándalo con Federico Bal por su separación de Sofía Aldrey.

"Hace un poco menos de un mes estuviste llorando porque hablaban de tu intimidad", dijo y Estefi la cruzó: "Nunca lloré, estás mintiendo". Y Delfina redobló la apuesta: "¿Cuándo le preguntás a la novia de Fede Bal si está en pareja?".

"Yo no tengo que darte explicaciones, no te conozco. Nadie te obligó a responderme, ¿cuál es tu problema? Yo le pregunto lo que quiero a quien se me canta el orto. No puedo discutir con burros. No puedo contestarle a una burra", se sacó la angelita. 

Y la supuesta novia de Alfa reaccionó haciendo alusión a una supuesta frase de Fede Bal a Estefi en los chats que se filtraron: "Me voy a tatuar tu carita de placer en el sexo".

"Necesita pelear con alguien, sino no está acá sentada. No sabe de quién colgarse para ser famosa", sentenció la panelista y dio por cerrada la discusión con la invitada.

D.D.

En esta Nota