viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 15:18

Yanina Latorre, otra vez durísima con Estefi Berardi en LAM: "Me gustaría saber con qué dólares le pagás a tus abogados"

Las panelistas volvieron a enfrentarse al aire y protagonizaron un lapidario cruce. Mirá.

Yanina Latorre volvió a cruzar a Estefi Berardi en pleno aire de LAM (América TV), por no retroceder en llevar a Sofía Aldrey a la Justicia.

El lunes 27 de febrero en LAM pasaron al aire una nota que le hicieron a Fede Bal, donde vuelve a afirmar que los chats filtrados con Estefi son falsos. A su vez, allí el actor reiteró que no le parecía necesario manejarse con la justicia en estos casos mediáticos. Tras regresar al piso, Berardi expresó: "Yo en su momento lo hablé con él, me dijo que no le gusta lo judicial, pero también es respetuoso porque entiende que yo pienso distinto y es muy personal".

"Es raro que diga que es mentira y que después diga 'no sé para qué Sofía le dio los chats a Sofía'", intervino Yanina. Estefi le dijo que no se podía hablar más del tema y Latorre estalló: "Sí se puede, lo que no se puede es mostrar tus chats. Abrís la boca y te reís como una hiena porque no tenés recursos para contestarme".

"Más allá de lo que uno crea, es un delito igual porque ahí dice mi nombre y me involucra", se defendió la influencer y deslizó que su compañera la amenazó con exponer los chats en su momento. "Acá nadie te amenazó. Vos tendrás que hacerte cargo de las cosas que hiciste y las mentiras que decís, una periodista. No pasa nada, total las mentirosas y las que salen con tipos casados se manejan así", expresó la esposa de Diego Latorre.

"Nunca me acosté con un tipo casado", sostuvo Berardi. "Si querés te saco la lista. Porque yo si lo hago, lo cuento, porque sabés que me importa todo tres pitos. No soy como vos, no miento. Lo mejor que tengo es mi credibilidad. Vos te sentás, abrís la boca como una hiena y llamás a tus amiguitos abogados, que me gustaría saber con qué dólares les pagás", disparó durísima Yanina.

Federico Bal llamó a Fernando Burlando para que retire la demanda de Estefi Berardi a Sofía Aldrey

Federico Bal confirmó en una nota para Intrusos (América TV), la información que contó Yanina Latorre en LAM (América TV) sobre su comunicación con Fernando Burlando para evitar que Estefi Berardi lleve a la Justicia a Sofía Aldrey.

Consultado por Pablo Layus a la salida del teatro, Federico reconoció que tuvo esa intención de frenar la acción legal que Berardi le hará a Sofía: "No sé quién lo contó. Lo hice en privado, yo le escribí de forma privada, le mandé un WhatsApp, sí. Me parece que mi ex no se merece ningún juicio realmente".

De igual manera, Bal reconoce su preocupación porque su exnovia ahora deba enfrentar una demanda de Estefi en medio de su polémica separación: "Lo que ella pudo haber hecho queda en un ámbito de nosotros, nuestra relación, claramente público porque lo expuso, pero no quisiera que tuviera ningún problema judicial". 

En referencia puntual a Estefi Berardi y su decisión de llevar esto a la Justicia, Federico manifestó: "Si consideran que es para judicializarlo, yo no puedo ocuparme de eso. Cada uno lleva a la Justicia lo que considera que daña su imagen y de más... Mi imagen está dañada desde hace mucho tiempo, he pasado por muchos momentos, entonces creo que hay cosas que no hay que judicializar. Yo no lo hago y trato de que tampoco le llegue esto a mi ex".

R.L

En esta Nota