jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2023 16:49

Estefi Berardi reveló si seguirá en LAM tras el escándalo con Federico Bal: qué dijo

La panelista manifestó si existe la posibilidad de abandonar el ciclo. Mirá el video en la nota.

Tras las críticas de Pampito, Ángel de Brito enfrentó a Estefi Berardi en LAM (América TV) y le preguntó si se había sentido hostigada en el ciclo, a raíz del tratamiento que le dieron al escándalo que la involucra en las infidelidades de Federico Bal.

El conductor quiso aclarar la forma en la que se maneja con sus panelistas, ya que muchos cuestionaron la fuerte exposición que le dieron a la versión de que Estefi fue una de las amantes de Bal: "Le cuento al público que yo hablo con mis angelitas, no son parte de la decoración. Hablo en privado pero no cuento en público lo que hablamos".

Asimismo, De Brito le consultó directamente a Berardi: "¿Te sentís incómoda, querés renunciar?", ante lo cual la panelista respondió sin filtro: "¡Para nada!". El periodista indagó más y preguntó: "¿Te sentiste hostigada?... Lo digo por el programa, porque por Yanina, ustedes tienen una batalla que viene desde que empezaron", y fue en ese momento en el que Estefi reconoció si incomodidad: "No sé si hostigada, pero sí un poco de ensañamiento de esto de ella (Yanina) conmigo... Me quieren obligar a decir lo que no quiero".

Yanina Latorre intervino para explicarle cuál es su enojo: "Hace un años que venís mintiendo y te haces la cocora y todo, todo lo que traes son mensajes privados de Instagram con inventos, de ahora en más, si no te creía, todo que lo que traigas es incomprobable. Me molesta la mentira y la data exacta e inescrupulosa...".

Pampito destrozó a LAM y aseguró que han hostigado a Estefi Berardi por la polémica con Federico Bal

Pampito criticó en Intrusos (América TV) la forma en la que han tratado a Estefi Berardi en LAM (América TV) con toda la polémica de los chats que la involucran con Federico Bal.

El periodista defendió a su compañera de Mañanísima (Ciudad Magazine) en medio de las filosas opiniones que lanzaron Marcela Tauro y Maite Peñoñori sobre la angelita. "No la defiendo, ni le creo lo de los chats. No le creo a Estefi, pero no por eso significa que la tengo que crucificar a Estefi", expresó con seriedad Pampito.

Asimismo, el panelista disparó contra LAM por los complejos días que ha tenido Berardi esta semana en ese ciclo: "La están crucificando a la piba también, eso es lo que digo, aquí no, en su programa, en LAM ¿No la están crucificando todos los días haciéndola pisar el palito? Si quieren me hago el tonto".

Tauro interrumpió para disentir: "Sí, pero ella también lo permite, perdón, porque ella tiene que saltar...", ante lo cual Pampito respondió: "Obviamente, ella tiene que renunciar a ese programa, no puede volver a ese programa. Me dijo que no (renunciaría), se lo pregunté al aire...". "Entonces le gusta", agregó Marcela

Por otro lado, Pampito analizó la labor de los periodistas que cuentan esta historia: "Después ¿si le creo?, no, no le creo. Yo hago mi trabajo de periodista, yo le pregunto y la escucho; ahora, no quiere contar, no cuenta. Ahora lo que le están haciendo a la piba, la están hostigando hace tres días ¿o no? Toda la jugarreta que le hicieron, que le pusieron la cámara ahí y le empezaron a leer los chats".

D.D.

En esta Nota