viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2023 16:44

Federico Bal confirmó su deseo de que Estefi Berardi no demande a Sofía Aldrey: "Mi ex no se merece ningún juicio"

El actor aseguró que se comunicó con Fernando Burlando para intentar frenar las acciones legales de la panelista contra su exnovia. Mirá.

Federico Bal confirmó en una nota para Intrusos (América TV), la información que contó Yanina Latorre en LAM (América TV) sobre su comunicación con Fernando Burlando para evitar que Estefi Berardi lleve a la Justicia a Sofía Aldrey.

Consultado por Pablo Layus a la salida del teatro, Federico reconoció que tuvo esa intención de frenar la acción legal que Berardi le hará a Sofía: "No sé quién lo contó. Lo hice en privado, yo le escribí de forma privada, le mandé un WhatsApp, sí. Me parece que mi ex no se merece ningún juicio realmente".

De igual manera, Bal reconoce su preocupación porque su exnovia ahora deba enfrentar una demanda de Estefi en medio de su polémica separación: "Lo que ella pudo haber hecho queda en un ámbito de nosotros, nuestra relación, claramente público porque lo expuso, pero no quisiera que tuviera ningún problema judicial". 

En referencia puntual a Estefi Berardi y su decisión de llevar esto a la Justicia, Federico manifestó: "Si consideran que es para judicializarlo, yo no puedo ocuparme de eso. Cada uno lleva a la Justicia lo que considera que daña su imagen y de más... Mi imagen está dañada desde hace mucho tiempo, he pasado por muchos momentos, entonces creo que hay cosas que no hay que judicializar. Yo no lo hago y trato de que tampoco le llegue esto a mi ex".

Federico Bal habría llamado a Fernando Burlando para que retire la demanda de Estefi Berardi a Sofía Aldrey

Federico Bal habría llamado a Fernando Burlando para convencer a Estefi Berardi de que de marcha atrás con la demanda a Sofía Aldrey.

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) que le llegó información respecto al supuesto pedido de Fede a Fernando, abogado de Estefi. "Me está llegando la data de algo que hizo. Una buena acción que se mandó... voy a hablar en potencial", introdujo la panelista. 

"Federico lo habría llamado a Burlando para pedirle que le retire la denuncia de Estefi a Sofía. Para tratar de que la convenza a Estefi", detalló. "A mí no me llamó nadie", se desligó Berardi. 

"Cuando arranca el juicio no te podés arrepentir, pero la denuncia se puede retirar", aseguró Latorre. "Fede lo llamó para calmar las aguas. Me parece bien, que por lo menos pueda empezar a protegerla (a Sofía)", siguió. 

Ante la consulta de Andrea Taboada sobre si aceptaría este pedido, Estefi respondió que no. Tras la negativa, una vez más, la esposa de Diego Latorre le salió al cruce: "¿No te da un poco de tristeza? Es una chica que es una víctima. Te puede pasar a vos". 

"Yo también fui víctima", aseguró la influencer. "A vos también te podría denunciar si quisiera por afirmar algo que estoy diciendo que no y por amenazar diciendo que vas a mostrar algo que no se que es", siguió. 

D.D.

En esta Nota