martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 11:04

Juliana Díaz cruzó Laura Ubfal en Gran Hermano: "Un día es feminista y al otro le da con un caño a todo el mundo"

La exhermanita cuestionó la defensa que hizo la periodista a Romina y Julieta. Mirá el video en la nota.

Juliana Díaz dejó un filoso mensaje para Romina Uhrig y Julieta Poggio en Gran Hermano (Telefe), por lo cual, Laura Ubfal la criticó y se generó un cruce tremendo en el Debate.

Juliana fulminó a Romina y Julieta en Gran Hermano

Tini irrumpió en la casa de Gran Hermano con un picante mensaje para los participantes, en el cual no dejó de lanzarles un palazo a Romina y Julieta: "Hola, mis pipis. ¿Cómo andan? Me imagino que muy felices de verme o no tanto, me encanta. Primero lo importante: Marquitos, Cami y Nachito estoy haciéndoles el aguante con toda; y al resto mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas".

"Yo tenía la mejor con vos, Tini, la mejor... Un beso", respondió Julieta tras ver el video, mientras que por su parte, Romina respondió con seriedad: "Yo con ella no me llevaba, al principio sí siento que fui buena compañera con ella, pero ella no... Hacía las cosas que mí no me gustan: hacerse la buena compañera y hablar por detrás".

Juliana Díaz cruzó a Laura Ubfal

La periodista Laura Ubfal cuestionó las formas que tuvieron Martina, Coti Tini en sus mensajes para los participantes que quedan en la casa, específicamente, lo que dijeron contra Romina y Julieta: "El juego termina como empieza: con guerra de mujeres. Me dio mucha tristeza lo que vi, no me gustó nada. Yo la verdad es que escuchar a una chica como Tini, decir lo que les dijo a las chicas me parece horrible. Lo que dice Coti".

Asimismo, la analista del juego manifestó su desacuerdo con la forma en la que se mira el juego de la exdiputada y Disney: "Lamento que Nacho y Marcos más allá de lo que hagan, la gente se olvidó de los monitos y de todo, y son los buenos de la casa, y lo son, no estoy diciendo que no lo sean, pero han hecho lo que han hecho. Lo que digo es que en este momento les conviene ir contra Romina y Julieta, me da mucha vergüenza la guerra de mujeres. Una vergüenza que a estas alturas, las chicas se traten así, Martina, Coti, Tini... Horrible".

"Romina y Julieta están en un dúo que no es tan buena onda y también hay que decirlo, parecen las hermanas malas de Cenicienta", argumentó Gastón Trezeguet para darle la derecha a las exparticipantes. "Yo no estoy de acuerdo, porque lo que piensan, se lo dicen en la cara", refutó Laura.

En este momento, Juliana interrumpió para defender la forma en la que mandó su mensaje a la casa: "Señora, primero ubiquese, Laura, porque un día es feminista y al otro no, le da con un caño a todo el mundo... Por otro lado, las chicas a veces escucharlas hablar es tremendo, yo desde afuera he tenido que escuchar unas cosas tremendas sobre mi persona. Juli me cae bien, la quiero mucho, el mensaje era para Romi pero pobre, no podía ser tan específica y dárselo a ella. También hay que tomarlo con un poco de humor".

"Sí, me siento tocada, porque como una mujer joven que sos, me parece que lo podías haber dicho de otra manera. De humor no tuvo nada, humor machista", respondió Ubfal. Minutos más tarde y luego de que la periodista discutiera sobre el mismo tema con sus compañeras de panel, Tini volvió a disparar contra Ubfal: "Una cosita para defenderme un poco. Una persona que a mí me trató de mitómana, enferma y que ha dicho cosas tremendas de mi familia, creo que lo mínimo para defenderme es decirle que se va a morder la lengua y morirse envenenada, obvio desde un lado del chiste. Me gustaría ver que si a vos Laura te ningunean así...".

"Yo no lo vi nunca con esas palabras", aseguró Laura sobre los dichos de Romina; "Estás muy alterada, Laura, por favor, respeto", contestó Tini, ante lo que la periodista afirmó: "Yo solo vi cuando vos le dijiste lo de las nenas". "Pero eso pasó hace como cuatro meses, pasá la página señora", concluyó Juliana.

Laura Ubfal y juliana picantes

Al terminar la gala, Laura explicó qué quiso decir en el ciclo que pocos entendieron: "Solo para que se entienda: los varones son todos buenos Las mujeres son malas, envidiosas y se viven peleando entre ellas Mostramos eso como si fuera la única verdad. Eso me duele".

Laura Ubfal y juliana picantes

Por su parte, Juliana tuiteó: "Cómo les duele cuando pego... ¡Al final me tratan de víbora pero no se la bancan!".

D.D.

En esta Nota