jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2023 10:12

Marina Calabró y una profunda reflexión sobre el vinculo con su hija: "No soy todo lo presente que quisiera"

La periodista brindó una entrevista donde reflexionó sobre la maternidad y el vinculo que mantiene con su hija Mia.

Marina Calabró suele estar del lado de los entrevistadores, esta vez, ocupó la silla de enfrente y fue entrevistada para responder preguntas de todo tipo, pero en especial abrió su corazón para exponer el lado sensible de la maternidad y la relación madre e hija que tiene con Mia. 

Junto con su ex pareja, Martín Virasoro, son padres que Mia quien tiene 14 años, y sobre el vinculo que las une comenzó diciendo: "No soy todo lo presente que quisiera con ella, porque a veces no me dan los tiempos. Estoy tironeada”, manifestó la periodista haciendo referencia a que los tiempos de los medios de comunicación, televisión o radio donde se la suele ver y escuchar muy seguido, son prolongados y mezquinos, y acortan la presencia de ella en el ámbito doméstico.

Marina Calabró y su hija
Marina Calabró junto a su hija Mia, y su hermana, Liliana Calabró

Igualmente siempre me hago el rato para la escucha. Puedo estar armando una columna o lo fuere, y si viene Mia a plantearme algo, o si llega del colegio, dejo el celular, hago un stop y la escucho, Me cuenta como fue su día, si tiene alguna inquietud, si tiene alguna preocupación, si está bien, si está mal, a semblantearla un poco”, añadió.

Luego especificó los días que sí deja de acaparar el área del trabajo, o que al menos pone el foco en su hija, para disfrutar de ver su proceso de crecimiento y pasar tiempo juntas de una manera más especial: "Los fines de semana, por supuesto, estoy recontra presente con ella. Y un poco ya por la edad, porque tiene 13, es chica para un montón de cosas, necesita de mí para que la lleve, la traiga. No se maneja con autonomía, Quizás de día va al club caminando, pero estoy para ella todo el tiempo”.

Marina Calabró y su hija
Marina Calabro y su hija Mia en el trabajo de la periodista

Para cerrar destaco aquellas cualidades que tiene Mia como persona y manifestó que trata de infundirle libertad, para hacer distinta la crianza de su hija con la que ella supo tener, un poco más controlada por la exposición de su papá, Juan Carlos Calabró. Ella todo el tiempo es el cable a tierra porque es recontra sensible, porque está atenta a todo lo que pasa. Es muy empática y muy atenta al afuera, y eso a mí siempre me impacta porque me interpela. Y trato de inculcarle libertad. Nosotras tuvimos una crianza un poco más de soga corta, con mi viejo, de control”, concluyó la periodista. 

 

A.A

En esta Nota