jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-02-2020 13:34

Yanina Latorre: "Pereiro cree que Angie Balbiani bebotea a Jorge Rial"

La panelista de LAM incendió al equipo de Intrusos y reveló que habrá nuevas bajas. ¿La esposa del conductor pidió su salida? Todos los motivos.

Luego de que se conociese el despido de Angie Balbiani de Intrusos y su posible pase a otro programa de América, Yanina Latorre prendió el ventilador en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y dijo que su salida se debe a que Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, piensa que la panelista quiere seducir al conductor; y además advirtió que muy pronto habrá nuevas bajas en el equipo del ciclo que cumple veinte años al aire.

La integrante del envío conducido por Ángel de Brito enumeró todos los presuntos motivos por los cuales la producción decidió comunicarle a Balbiani que no continuará. “Hubo muchos problemas y muchas internas. Ya Rial venía como anunciando el tema, a ella la contrataron por ser amiga de Pampita, porque es nueva en el tema del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita, porque nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que vaya y la critique, pero sí que traiga data y que ayude, que les lleve un audio o un video”, comenzó a explicar la expareja de Diego Latorre.

“Por ejemplo, del casamiento de Pampita se enteró antes Pallares que ella. Aunque ella lo sabía, pero en preproducción estaba muda, ni siquiera lo contaba a un compañero para que lo tire”, comentó la rubia en LAM, que además precisó que la ex Rebelde Way también tuvo algunos problemas con sus compañeros: “Es complicado el verano, producir, el rating, es todo una remada, y últimamente parece que ella hacía chistes malos al aire y desinflaba los temas”.

Pero la bomba más letal de Yanina fue la que lanzó con respecto a los supuestos celos de la nutricionista que se casó con Rial en 2019. “Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie, y de hecho quedó muy claro cuando fue el casamiento, porque invitaron a todos los panelistas excepto a Guido Záffora y a ella. La señora de Rial, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y Angie no fue invitada”

“¿Fue porque se parece a Loly (Antoniale)?”, le preguntó De Brito a su compañera, que tras unos segundos de dudas decidió soltar una respuesta fulminante. “Ella cree que lo bebotea”, precisó, aunque opinando de su parte que no piensa que Angie haga eso con Jorge. “Hubo todo ese tipo de rencillas, quedó muy marcado y para Jorge fue muy incómodo”, añadió.

Por último, Latorre aseguró que la producción de Intrusos quiere contratar a Viviana Canosa, Marcelo Polino, Marina Calabró y Daniel Gómez Rinaldi como panelistas. “Va a haber un panel fijo con los que están ahí pero con modificaciones, porque todavía van a rajar más gente. Hay alguna, y lo dejo a tu criterio, que ya firmó el contrato pero que parece que aún está en duda, una de las dos panelistas mujeres, piensen cuál puede ser, no me la voy a jugar con el nombre pero es la que yo menos quiero, que firmó y no saben si va a quedar”, disparó sobre el posible futuro de Marcela Tauro o Débora D’Amato.

L.L.