miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-02-2020 15:55

Insultos y chicanas entre Ángel de Brito y Nai Awada

El conductor de LAM y la actriz se dijeron de todo en las redes entre polémicos descargos. Mirá.

Cuando se trata de guerras, Ángel de Brito y Nai Awada dan el presente de forma fiel. Sucede que tanto el conductor de LAM como la actriz sostienen una pésima relación desde hace mucho tiempo y en esta oportunidad se volvieron a cruzar entre reclamos, chicanas e insultos por las redes sociales , tras intercambios de pensamiento por el raiting , la calidad del programa del periodista, entre otras cuestiones.

Ante reiterados dichos con "mala onda" por parte de la actriz sobre el ciclo de El Trece, el líder de las angelitas se cansó y lanzó filoso: "Mirá el programa antes de hablar pavadas Nai, ubicate". Lejos de quedarse atrás, la sobrina de la ex primera dama del país disparó: "Lo miro ángel . Justamente por eso decidí no volver a ir y no lo dije por vos lo dije más que nada por tus panelistas . Si hay algo que soy es ubicada y tengo mucha educación . Ojalá se den cuenta lo qué tal vez sin querer generan por raiting. Los ensañamientos no son copados".

Ojalá se den cuenta lo qué tal vez sin querer generan por raiting

Luego de comenzar a calentar la cancha, Nai continuó en medio de un dolido descargo: "De hecho cuando decidí mandarles un mensaje para reconciliar las cosas lleno de palabras con amor, lo único que decían era que me auto invité y se burlaban, no debería haber ido . Me arrepiento mucho . Así son . No conectan con lo empático ni con la buena onda". Frente a esto, Ángel se ofendió y le mandó una contundente chicana por un error en su mensaje: "Se escribe “no debiera”. Rogaste por venir, te cumplimos el sueño. No seas pesada. Tu amor no nos interesa. Suerte".

No seas pesada. Tu amor no nos interesa

Ante su mensaje de ninguneo, Nai se enfureció y le contestó sin vueltas: "Lo intenté pero es imposible con vos. Ves lo que sos? Rogué por ir ? En serio? Dios mío me arrepiento tanto de haberte regalado que mi papá llame y ni eso alcanzó para que paren de ser tan asquerosos como personas . Chau ángel yo al menos duermo con la consciencia tranquila que no hago daño a nadie , vos,??

Luego del tenso ida y vuelta, los usuarios de Twitter se armaron un festín y comenzaron a comentar acorde a quien bancan. Sin embargo, la balanza quedó muy desproporcionada y Nai quedó sin peso suficiente frente a la figura de El Trece, a quien destacan por su sinceridad frente a Nai a quien tildan de "pesada", "intensa" y "colgada de los medios". 

Cabe recordar que esto es solo un capítulo más en los tensos cruces entre ambos, dado que si nos remontamos al archivo Ángel la trató de oportunista, que busca ser famosa a través de las peleas; mientras que Nai, lo tildó de mafioso entre otras tantas cuestiones. Enemigos eternos. ¡Que escándalo!

A.A