viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 07-01-2020 11:35

Marcela Tauro habló sobre su novio: "Lo dejé cuatro veces en dos años"

La panelista de Intrusos reveló a corazón abierto en diálogo con Radio Brisas lo conflictivo que le resultó estabilizarse en su pareja. Los detalles.

Creo que la frase "para la amor no hay edad" es la más frecuente que podemos llegar a escuchar. Aunque algunos sostienen lo contrario, casos como el de Gastón Pauls y su joven novia millenial y en esta oportunidad, Marcela Tauro con su pareja Martín Bisio (22 años menor) acreditan que todo es posible en el amor, aunque nada fácil. Tal es así que la periodista se animó a dialogar con Radio Brisas y revelar como transitó esa gran brecha etaria que los diferenciaba.

"Con la diferencia de edad y todo, ahora nos llevamos bárbaro. Es un constante 'querés ir para alla', bueno vamos", comenzó la panelista de Intrusos (América) en un relato que tomó tinte cómico a medida que avanzaba. "Nos complementamos bien, nos gustan las mismas cosas", reveló sincera a Gonzalo Vázquez, notero del ciclo de espectáculos del que forma parte.

Sin embargo, pese a su presente feliz, Tauro se animó a confesar al ciclo radial que no siempre fue así y contó sin tapujos un hecho que dejó tentados de risa a todos los periodistas testigos de la nota. "Todo el tiempo pensé en la diferencia de edad, me costó mucho. Todos los años lo dejaba. Cada seis meses me agarraba el ralle con eso, así durante dos años", lanzó sorpresivamente y Vázquez la increpó: "Pará, vos me estás diciendo que en dos años lo dejaste cada seis meses, osea cuatro veces!!?.

Entre risas e incomodidad Marcela contestó sincera: "Jaja sí, le tiraba que nos tomemos un tiempo, me bajoneaba, me agarraban inseguridades y lo dejé como cuatro veces. Pobre la remó en dulce de leche". El punto está en que el trasfondo de estas dudas calan muy profundo y remató su discurso con una razón contundente.

"Las mujeres tenemos mucho mambos con eso, por que es distinto que un hombre salga con alguien más chico que al revés, la mujer es más juzgada", finalizó, dejando abierta una puerta para los comentarios feministas, debates y dichos cruzados. Lo cierto es que lo que 'denuncia' afinando el lápiz es real y cabe preguntarse ¿Por qué sigue pasando esto?, ¿Cambiará algún día?

Es distinto que un hombre salga con alguien más chico que al revés, la mujer es más juzgada

A.A